ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter: "Compadezco a quien vive tratando de hacerte daño psicológicamente"

La joven artista escribió una elocuente carta luego de las críticas que recibió tras su visita al programa de Mirtha Legrand.

04 de abril 2017, 10:46hs
Contundente descargo de Laura Esquivel tras ser agredida en Twitter (Foto: Instagram)

El paso de Laura Esquivel (22) por la mesa de Mirtha Legrand no pasó inadvertido en las redes sociales. Aunque, lamentablemente, dentro de los numerosos comentarios halagadores, se hicieron más visibles algunos muy agresivos hacia la joven actriz y cantante, quien no dudó en recoger el guante y reflexionar sobre el bullying virtual. 

El 2 de abril, la protagonista de Divina, está en tu corazón compartió mesa con Moria Casán, Pablo Echarri, Enrique Pinti, Analía Franchín y el abogado Juan Pablo Fioribello, factor por el cual su participación en el programa fue limitada ya que los ejes centrales de conversación pasaron por el resto de los comensales. Ese punto, además de su look o su aspecto físico, fueron los disparadores de críticas en Twitter, y Laura no lo dejó pasar. 

"Hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan...".

La reflexión de Laura ante el bullying en las redes sociales: 

Leyendo comentarios en mi cuenta de Twitter, veo que la gente que me quiere escribe cosas hermosas y positivas sobre mí. Les agradezco tanto, de corazón. 

Por otro lado, hay un montón de comentarios donde la gente se pone a criticas desde como me visto o si soy fea, si hablo o si no hablo, y tantas cosas más que me resbalan. 

Ahora, a esa gente negativa les hablo: ¿podés vivir odiando a alguien? ¿Hablando mal? ¿Sos feliz con vos mismo? ¿Hiciste algo para preocuparte más por vos que por mí? 

Compadezco a quien vive tratando de 'hacerte daño psicológicamente' en las redes. No saben lo bella que es la vida y el tiempo que están perdiendo en comentar. 

Esto lo escribo para hacerle el aguante a todos los que pasan por lo mismo que yo y se ponen mal. Nunca dudes de quién sos, quién te te crió, qué amás hacer y de sonreirle a cada persona que te falte el respeto. 

Abrazo y que tengan una hermosa semana. 

De ese modo, Esquivel se defendió del ataque virtual e interpeló a las personas que agreden sin límites en las redes sociales. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Así fue el debut de Divina, está en tu corazón, la nueva telenovela de Laura Esquivel: a pura música y romance

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”
  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit