ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente descargo de Ángel de Brito tras la polémica por contar el embarazo de Paula Chaves

El conductor de LAM decidió expresarse en Twitter sobre el supuesto malestar de la pareja a raíz de su primicia.

09 de enero 2020, 10:07hs
Angel de Brito, Paula Chaves y Pedro Alfonso
Angel de Brito, Paula Chaves y Pedro Alfonso
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó en carácter de primicia la feliz noticia del embarazo de Paula Chaves, quien espera su tercer hijo con Pedro Alfonso.

En su momento, Paula confió que le “dolió” que Ángel brindara la información en Los Ángeles de la Mañana pero Pedro en un móvil con Siempre Show aclaró que ni él ni su esposa estaban enojados con el conductor, con quien incluso la modelo tuvo siempre una relación de cariño.

Al ver las declaraciones de Pedro en una nota de eltrece, Ángel decidió hacer un contundente descargo en Twitter aclarando lo sucedido.

“Como dicen Pedro y Paula no hay ningún tipo de enojo o conflicto. Vuelvo explicar para que mis colegas (los periodistas) comprendan y sigan el hilo...”, arrancó.

"Tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente"

“Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas (inclusive el producido por La Flia) hablan de embarazo le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo. Y lo cuento en LAM como información propia. Como ya lo habían hecho otros. No tengo la culpa de que me crean a mí, más que a otros”, agregó con ironía sobre sus competidores en el rubro de espectáculos.

Sin ánimo de seguir polemizando pero defendiendo su calidad profesional, De Brito cerró: “Todos los amigos ofendidos de la pareja podrían haber evitado el tema, sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte. Además tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente. Eso, nada más”.

Como dicen ⁦@pedroalfonsoo⁩ y ⁦@paulitachaves⁩ no hay ningún tipo de enojo o conflicto. Vuelvo explicar para que mis colegas (los periodistas) comprendan y sigan el hilo... https://t.co/iantD6obsC

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 8, 2020

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Angel de BritoPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit