ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

El productor de Bienvenidos a bordo explicó en Intrusos cómo es su vinculó con la conductora del programa.

26 de octubre 2022, 15:27hs
El categórico elogio de Peluca Brusca a Laurita Fernández

Está todo claro para Claudio Peluca Brusca en su noviazgo con Laurita Fernández, y por eso el productor ejecutivo de Bienvenidos a Bordo expresó en público el contundente halago que le dice a la conductora en privado.

"Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar, nada que no blanquear porque hago la misma vida que hacemos todos. Laura es mi novia. Yo le dije 'hola, mamá, te mando la foto de mi novia'. Y me dijo 'pero Clau, si la vemos todas las tardes', y dije 'no ma, es mi novia'. Punto. Es eso, es simple", aseguró Peluca en una nota con Intrusos.

"Somos todo recontra oficial. Laura es mi novia"

Ahí mismo admitió que "linda me pareció siempre" y fue enfático al manifestar el piropo que le dice: "Yo siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo", 

Por último, Claudio Peluca Brusca sorprendió al contar si su familia ya conoce a la familia de Laurita Fernández: "Hay una casualidad que es que el papá de ella trabajó muchísimos años con gente de mi familia. Se conoce con gran parte de mi familia, y se ven una vez por mes cuando almuerzan o cenan con la gente del trabajo".

EL ROMÁNTICO REGALO FUTOBOLERO DE PELUCA BRUSCA A LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Claudio Peluca Brusca contó en Intrusos por qué le regaló la remera de Boca a Laurita Fernández tras la consagración del Xeneize en el torneo local.

"Arrancó (en su programa de radio) diciendo que nunca tuvo una camiseta oficial de Boca, y fui y le mandé la remera".

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit