ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente definición de Pampita sobre si compartiría una cena con un ex: "Para mí no pasa nada, no tengo ningún problema"

La conductora opinó del reencuentro casual de Nicole Neumann con Facundo Moyano en un restó y habló de su experiencia personal.

25 de noviembre 2020, 09:59hs
Pampita habló de la posibilidad de compartir una cena con un ex
Seguinos en Google

El reencuentro de Nicole Neumann y Facundo Moyano en restaurante donde ella festejaba su cumpleaños sorprendió a muchos. Pero ella salió rápidamente a desmentir una reconciliación y aclaró que su expareja se acercó a saludarla y se sentó unos minutos en su mesa para charlar.

En Pampita Online analizaron el tema y mientras sus panelistas aseguraron que no compartirían una cena con sus ex, Pampita fue contundente: “Si quedó todo bien, no pasa nada. Que venga a saludar. Se puede saludar a una expareja y charlar un ratito, no pasa nada”.

“Lo cortés no quita lo valiente, hay que ser educado y respetuoso. Si te encontrás con una persona con qiuien fuiste pareja ahí al lado, te saludás por lo menos. Y además corresponde que el hombre venga a saludar a la mujer, que él se pare, se acerque a la mesa y salude como un caballero. ¿Cómo no te va a saludar una persona que fue tu pareja?”, agregó Pampita, que fue pareja de Benjamín Vicuña, padre de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio; y de Pico Mónaco.

"Para mí no pasa nada. Está bien saludar a tu ex, que él salude a tus amigos que fueron sus amigos. Yo no tengo ningún problema de que se siente un ex"

A pesar de las dudas de sus compañeras, la conductora reiteró: “Para mí no pasa nada. Está bien saludar a tu ex, que él salude a tus amigos que fueron sus amigos o siguen siéndolo.Yo no tengo ningún problema de que se siente un ex. ¡No pasa nada! Tampoco con Rober, si se sienta en otra mesa donde está una ex no tengo ningún problema”.

Cuando Carolina Haldemann le comentó, haciendo clara referencia a Vicuña: “Pero es diferente porque ustedes formaron una familia, tienen hijos en común, están los dos en pareja, casados con otras personas”; ella respondió que “cuando uno anda tranquilo, que se siente donde quiera, no pasa nada”.

¡Mirá el video con la opinión de Pampita sobre las cenas con sus ex!

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit