ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente decisión de Pampita con los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

La conductora de Pampita Online dio a conocer qué actitud adopta con los seguidores que critican. Video.

06 de agosto 2020, 20:31hs
Pampita aseguró que bloquea a los fanáticos que agreden en las redes: "Aunque sean divinos conmigo, a algunos los bloqueo"

En medio de una entrevista con Floppy Tesouro, quien recientemente fue acusada de robar contenido de redes y publicarlo como propio (y contar cómo reaccionan sus fieles seguidores que agreden), Pampita contó su experiencia personal,

“Yo, a algunos, los bloqueo. Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo”, contó la conductora de Pampita Online, firme con su decisión.

"Algunos fanáticos que son divinos conmigo pero que dicen cosas feas yo los bloqueo porque no me gusta que estén agrediendo” “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’".

Sin embargo, segundos más tarde, la modelo reconoció que es contemplativa con muchos que se arrepienten de su actitud: “Después me dicen por privado ‘por favor no digo más cosas, volvé a aceptarme’. Y bueno, les doy otra oportunidad”, cerró, entre risas.

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit