ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

El actor de Separadas habló sobre su posición respecto de la lucha de las mujeres por sus derechos.

28 de febrero 2020, 12:13hs
Mariano Martínez dijo que se considera "feminista".

Hoy por hoy, a los actores y actrices se les pide mucho más que una buena performance en escena. Y en tiempos signados por la lucha de las mujeres por sus derechos, así como el despertar de la conciencia ambiental y social en todo el planeta, la posición de los artistas respecto de estos temas es muy valorada y buscada.

Siempre medido en sus declaraciones y opiniones, Mariano Martínez sorprendió esta semana en revista Gente con una reflexión sobre cómo se percibe en relación al feminismo. 

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres", dijo el actor. 

Y fue por más, porque aseguró que "al margen de algunos mandatos recibidos" que ha intentado ir dejando de lado, siempre se sintió feminista.

"Soy feminista, un feminista en evolución, como todos los hombres que creen en la igualdad entre las mujeres y los hombres".

Sin embargo, el actor de Separadas no se la quiso jugar en relación a su posición respecto de la legalización del aborto. Una cuestión que lo pone contra las cuerdas, ya que su pareja actual, Camila Cavallo, está en contra, mientras que Juliana Giambroni, su ex y mamá de sus hijos mayores Olivia y Milo, defiende el derecho por el aborto legal, seguro y gratuito. 

"Cami cultiva una posición pública en contra y es muy activa al respecto. Yo también admito una opinión formada, aunque prefiero no manifestarla", señaló Martínez.

Contundente autodefinición de Mariano Martínez: "Soy un feminista en evolución"

Incluso la madre de su hija Alma, mientras el proyecto de ley se discutía en el Congreso, en 2018, salió a marchar con su pañuelo celeste a las movilizaciones impulsadas por quienes se consideran "Pro-Vida". Giambroni, en tanto, publicó en su momento su pañuelo verde en sus redes. 

"Yo también admito una opinión formada sobre la legalización del aborto, aunque prefiero no manifestarla".

Cabe recordar que Lali Espósito, otra de sus exnovias, también apoya el derecho de las mujeres a interrumpir voluntariamente su embarazo.

¿Qué opinará Mariano?

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana GiambroniCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

UNIDOS

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

EL AMOR LO SALVÓ

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de octubre de 2025
  • Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show
  • Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio
  • Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit