ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contraataque de Sabrina Ravelli, tras la infidelidad de Matías Alé: "Cuatro meses después de separarnos, vino a casa y quiso hacer el amor; le dije que no, pero hubo besos"

La actriz descargó su furia contra su ex y aseguró que estuvo con él en junio, cuando ya estaba con María.

18 de septiembre 2015, 15:45hs

Matías Alé (37) sumó una ex ¿y una enemiga? El jueves pasado, el actor reconoció en Intrusos que conoció a su futura mujer, María del Mar Cuello Molar (23), en un boliche de Córdoba y, nada más ni nada menos que, en el cumpleaños de su entonces pareja, Sabrina Ravelli.

"Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en la disco Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento (…) Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía", blanqueó Alé y asumió que le fue infiel a Ravelli.

"El dolor es porque me traicionó el día de mi cumpleaños. Ese día él estaba conociéndose con otra mina y me parece una traición muy fuerte. Y no sólo es eso: él siguió tres meses más conmigo ilusionándome con el casamiento", dijo Sabrina.

Con la bomba detonada -Matías también anunció que será padre junto a María-, Sabrina explotó en Twitter: "¡Noooo, hdp! ¿Y en ese momento te hacías el novio de América y querías casarte conmigo? Forrooo @intrusosoficial (...) Entonces postergó el casamiento porque ya estaba con ella. ¿Por qué mierda no tuviste los huevos de decirlo, cagón? Vengo a enterarme por @intrusosoficial", escribió.

Con la bronca y la decepción a flor de piel, al día siguiente Ravelli fue al programa de Jorge Rial e hizo catarsis: "Cuando me enteré de todo, me causó dolor. Y no por despecho.  El amor se terminó y ya está, el dolor es porque me traicionó el día de mi cumpleaños. Ese día él estaba conociéndose con otra mina y me parece una traición muy fuerte. Y no sólo es eso: él siguió tres meses más conmigo ilusionándome con el casamiento. Cuando ya no sentía nada por mí", expresó molesta.

"Yo tenía cosas de Matías en mi casa y en junio vino a buscarlas. Estuvo como seis horas en mi departamento porque no quería irse. Él quería hacer el amor y yo le dije que no. No quería dejar de besarme y abrazarme", agregó Ravelli y marcó que en ese tiempo él ya salía con María.

Luego recalcó la poca hombría de Matías: "Es un cagón de mierda, porque tendría que haber venido a decirme en la cara que se terminó el amor. Yo quiero un hombre de verdad, no un cagón así (…) Me está dejando como una cornuda (…) Tengo códigos, pero me estoy cansando. Voy a terminar contando todo lo de él y lo voy a hacer bolsa".

Por último, Sabrina aseguró que Alé quiso intimar con ella cuando ya estaba en pareja con la cordobesa:"Yo tenía cosas de él en mi casa y en junio vino a buscarlas. Estuvo como seis horas en mi departamento porque no quería irse. Él quería hacer el amor y yo le dije que no. ¿Si nos besamos? Sí, hubo beso. No quería dejar de abrazarme y de besarme todo el tiempo... Iba hasta la puerta y volvía, no se quería ir. Yo no sabía que estaba con ella".

¿Matías Alé saldrá a aclarar las fechas?

Temas de la nota

Sabrina RavelliMatías AléMaría del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?

TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”

SE SACÓ

Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Luciana Elbusto en medio del escándalo, ¿dedicado a Diego Brancatelli?
  • La reacción de Luciana Elbusto al posteo de Cecilia Insinga: “Me parece que...”
  • Diego Brancatelli volvió a la TV furioso y con exigencias tras las confesiones de Luciana Elbusto
  • “Me despertó un dolor insoportable”: Carmen Barbieri relató el episodio que la llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit