ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El contraataque de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"

Tras las fuertes declaraciones de la novia de Fabián Cubero, la periodista cuestionó a su compañera al aire. El video.

10 de julio 2018, 20:49hs
El picante palito de Kämpfer luego de que Viciconte tildara a Nicole Neumann de "desequilibrada"
Seguinos en Google

Los cruces de declaraciones de Nicole Neumann y Mica Viciconte parece no tener fin. Ahora, luego de que la actual pareja de Fabián "Poroto" Cubero tildara a la modelo de "desequilibrada", Agustina Kämpfer cruzó a su compañero en el vivo de Incorrectas. 

"Es difícil hablar con una persona que no está bien. Por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada. No está en paz. Es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco", había disparado Mica, picante, sobre Nicole en diálogo con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Kämpfer: "Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se notan que te quieren- ¿no crees que les va a doler?".

Fue entonces que en pleno debate, Kämpfer retomó los dichos de Mica y así fue el tenso ida y vuelta:

Kämpfer: Te pregunto, Mica. Cuando las hijas de Nicole y de Fabián (Indiana, de 9, Allegra, de 7 y Sienna, de 3) sean más grandes y ustedes sigan en pareja, ojalá sea así porque se los ve muy felices y muy bien, y las nenas vean que vos llamás 'desequilibrada' a su mamá, con lo que te quieren -porque se nota que te quieren- ¿no crees que les va a doler?

Viciconte: -Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría.

Mica Viciconte: "Igual hay un montón de cosas que no hacen falta... eso es la minoría. Las nenas saben".

K: -Pero lo digo pensando en las nenas.

V: -Sí, pero ellas saben...

K: -No, son nenas.

V: -Cuando Nicole estaba con Facundo Moyano, no había ningún tipo de lío de parte de Fabián. Cuando él se puso de novio, empezaron los quilombos... ¡antes no! Jamás la atacó, ni dijo nada.

¡Reviví el tenso ida y vuelta de Agustina Kämpfer y Mica Viciconte en vivo!

Temas de la nota

Nicole NeumannAgustina KämpferMica ViciconteAllegra CuberoSienna CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit