ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna: "Se encuentra lúcida y sin asistencia ventilatoria mecánica"

Fernando Burlando dio a conocer hoy jueves 6 de julio la última información que difundieron desde el Hospital Italiano, donde se encuentra internada la modelo.

06 de julio 2023, 18:42hs
Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna (Foto: Web)
Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de conocer que Silvina Luna presentó una mejoría en su cuadro de salud después de haberse vivido horas críticas, se conoció el nuevo parte médico del Hospital Italiano, donde se encuentra internada la modelo, y que difundió su abogado, Fernando Burlando.

“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, reza el escrito que el letrado compartió en Instagram Stories.

"La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable".

“Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”, agregó el escrito que despertó la felicidad de todos los familiares, amigos y seguidores de Silvina.

Además, Burlando también volcó sus sentimientos en las redes: “Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos”.

"Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios".

“Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cerró Fernando, contento de las nuevas y alentadoras novedades.

Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna: "Se encuentra lúcida y sin asistencia ventilatoria mecánica"
Se conoció el nuevo parte médico sobre la salud de Silvina Luna: "Se encuentra lúcida y sin asistencia ventilatoria mecánica"

Foto: Captura de Instagram Stories

EL HERMANO DE SILVINA LUNA ROMPIÓ EL SILENCIO CON UN FUERTE MENSAJE

Si bien se conocieron detalles del cuadro clínico que presentó Silvina Luna desde que se supo que está internada en Hospital Italiano, fue recién ahora que su hermano, Ezequiel, se sintió con la fuerza de hablar sobre su hermana.

Así lo contó Ángel de Brito quien reprodujo los mensajes que le hizo llegar el joven: “El hermano de Silvina Luna me escribió y me confirmó un poco lo que habíamos contado sobre la salud de ella. Dice que, en general, nadie se equivocó con la información que dieron”, comenzó diciendo el conductor de LAM.

“Y me dice ‘es la primera vez que le contesto a alguien’. Lo que pasó es que mañana festejo mi cumpleaños y desde el domingo que empecé a invitar a muchos amigos. Entre ellos, a Silvina Luna. Me llamó la atención que no conteste. Y ahí empezamos a tratar de averiguar que pasaba. Nadie sabía que hacía 15 días que estaba internada en el Hospital Italiano”, agregó.

"HUBO GENTE QUE DIJO QUE NADIE LA CUIDABA A SILVINA Y NOSOTROS ESTUVIMOS LAS 24 HORAS CON ELLA EN LA INTERNACIÓN Y ANTES, EN TODO EL PROCESO".

Y continuó: “’No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viva. Te escribo porque ella te quiere mucho’. Son todos textuales de Ezequiel”, agregó, además de que el joven aclaró que se están “diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron”, en referencia a Silvia Freire, quien apareció en los medios diciendo que era su amiga.

Por otro lado, Ezequiel hizo una tajante aclaración: “Silvia no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”.

"Y AHORA LO ÚNICO QUE TENGO EN LA CABEZA ES SILVINA. NO QUIERO NI PELEAR, NI CONTESTAR, NI EXPLICAR ABSOLUTAMENTE NADA. AGRADECELE A TODOS LOS QUE ESCRIBEN Y LLAMAN, PERO ME VOY A CONCENTRAR EN CUIDAR A MI HERMANA".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvina LunaFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit