ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló la fuerte frase que le decía al entorno de China Suárez: "No entiendo cómo pueden ser amigos de esta chica"

Cercana a Zaira Nara y Paula Chaves, la periodista disparó contra la actriz por el Wanda Gate en una nota con LAM.

26 de noviembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Ácida reflexión de Connie Ansaldi contra China Suárez: "No podés confiar en que vas a invitarla y no te va a cag..."
Seguinos en Google

La opinión de Connie Ansaldi respecto del escándalo de China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, quien a su vez está casado con Wanda Nara y es padre de Francesca (6) e Isabella (5), tiene el peso de quien es muy cercana a Zaira Nara y Paula Chaves: "Es algo que yo les decía siempre: No entiendo cómo son amigas de esta chica".

"Pero bueno, a veces uno no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta de que alguien que querés… Por ahí los que estamos afuera vemos cosas que el que está adentro no las ve, hasta que no te pasa a vos", continuó Connie en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y en referencia a las actitudes y la personalidad de China Suárez, reflexionó: "Podés aceptarlo, abrazar a la persona como es en su totalidad y oscuridad. Decir 'me cierra cómo es con esta amoralidad que tiene, esa parte oscura y perversa', que tenemos todos, algunos más, otros menos. O decir 'no, estos valores no tienen nada que ver conmigo, no me interesa. Pero no decir 'a mí no me va a pasar'".

"Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar".

Al final, Connie Ansaldi cuestionó fuerte a China Suárez: "Todos los vínculos se basan en la confianza, la amistad también. Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar. Después, los acuerdos de pareja son distintos, porque cada pareja tiene un acuerdo diferente".

La chicana de Connie Ansaldi a China Suárez

La semana pasada, muy atenta al conflicto que se desató ni bien Wanda Nara encontró el coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi vía Telegram, Connie Ansaldi volvió a apuntar muy fuerte contra la actriz y le dedicó un filoso mensaje.

Re picante, la panelista se refirió a Zaira Nara y Paula Chaves, que le habrían soltado la mano a Eugenia por su escándalo con el jugador del PSG. Y lanzó una tremenda ironía con respecto a sus amistades.

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular".

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular", escribió Connie en referencia a los mensajitos que se mandaba con Mauro mientras él seguía en pareja con Wanda.

Esta fuerte ironía se dio luego del picante tweet de Connie cuestionando a China por cómo se maneja. "Si te pasa tres veces, tenés una patología", había dicho en referencia a su romance con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña cuando aún ellos habrían estado en pareja.

"Que le saquen el celular a Icardi también, así deja de mandarle mensajes a otras mujeres cuando está casado y con hijos", sumó una usuaria.

A lo que Conie, tajante, respondió: "También".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

China SuárezConnie AnsaldiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit