ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló la fuerte frase que le decía al entorno de China Suárez: "No entiendo cómo pueden ser amigos de esta chica"

Cercana a Zaira Nara y Paula Chaves, la periodista disparó contra la actriz por el Wanda Gate en una nota con LAM.

26 de noviembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Ácida reflexión de Connie Ansaldi contra China Suárez: "No podés confiar en que vas a invitarla y no te va a cag..."
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La opinión de Connie Ansaldi respecto del escándalo de China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, quien a su vez está casado con Wanda Nara y es padre de Francesca (6) e Isabella (5), tiene el peso de quien es muy cercana a Zaira Nara y Paula Chaves: "Es algo que yo les decía siempre: No entiendo cómo son amigas de esta chica".

"Pero bueno, a veces uno no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta de que alguien que querés… Por ahí los que estamos afuera vemos cosas que el que está adentro no las ve, hasta que no te pasa a vos", continuó Connie en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y en referencia a las actitudes y la personalidad de China Suárez, reflexionó: "Podés aceptarlo, abrazar a la persona como es en su totalidad y oscuridad. Decir 'me cierra cómo es con esta amoralidad que tiene, esa parte oscura y perversa', que tenemos todos, algunos más, otros menos. O decir 'no, estos valores no tienen nada que ver conmigo, no me interesa. Pero no decir 'a mí no me va a pasar'".

"Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar".

Al final, Connie Ansaldi cuestionó fuerte a China Suárez: "Todos los vínculos se basan en la confianza, la amistad también. Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar. Después, los acuerdos de pareja son distintos, porque cada pareja tiene un acuerdo diferente".

La chicana de Connie Ansaldi a China Suárez

La semana pasada, muy atenta al conflicto que se desató ni bien Wanda Nara encontró el coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi vía Telegram, Connie Ansaldi volvió a apuntar muy fuerte contra la actriz y le dedicó un filoso mensaje.

Re picante, la panelista se refirió a Zaira Nara y Paula Chaves, que le habrían soltado la mano a Eugenia por su escándalo con el jugador del PSG. Y lanzó una tremenda ironía con respecto a sus amistades.

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular".

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular", escribió Connie en referencia a los mensajitos que se mandaba con Mauro mientras él seguía en pareja con Wanda.

Esta fuerte ironía se dio luego del picante tweet de Connie cuestionando a China por cómo se maneja. "Si te pasa tres veces, tenés una patología", había dicho en referencia a su romance con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña cuando aún ellos habrían estado en pareja.

"Que le saquen el celular a Icardi también, así deja de mandarle mensajes a otras mujeres cuando está casado y con hijos", sumó una usuaria.

A lo que Conie, tajante, respondió: "También".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

China SuárezConnie AnsaldiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit