ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi reveló la fuerte frase que le decía al entorno de China Suárez: "No entiendo cómo pueden ser amigos de esta chica"

Cercana a Zaira Nara y Paula Chaves, la periodista disparó contra la actriz por el Wanda Gate en una nota con LAM.

26 de noviembre 2021, 13:46hs
Video Placeholder
Ácida reflexión de Connie Ansaldi contra China Suárez: "No podés confiar en que vas a invitarla y no te va a cag..."

La opinión de Connie Ansaldi respecto del escándalo de China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, quien a su vez está casado con Wanda Nara y es padre de Francesca (6) e Isabella (5), tiene el peso de quien es muy cercana a Zaira Nara y Paula Chaves: "Es algo que yo les decía siempre: No entiendo cómo son amigas de esta chica".

"Pero bueno, a veces uno no quiere creer en la mala voluntad del otro. Es duro darte cuenta de que alguien que querés… Por ahí los que estamos afuera vemos cosas que el que está adentro no las ve, hasta que no te pasa a vos", continuó Connie en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y en referencia a las actitudes y la personalidad de China Suárez, reflexionó: "Podés aceptarlo, abrazar a la persona como es en su totalidad y oscuridad. Decir 'me cierra cómo es con esta amoralidad que tiene, esa parte oscura y perversa', que tenemos todos, algunos más, otros menos. O decir 'no, estos valores no tienen nada que ver conmigo, no me interesa. Pero no decir 'a mí no me va a pasar'".

"Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar".

Al final, Connie Ansaldi cuestionó fuerte a China Suárez: "Todos los vínculos se basan en la confianza, la amistad también. Si vos no podés confiar en una persona que vas a invitar a tu casa y que no te va a cag…, ese vínculo está destinado a fracasar. Después, los acuerdos de pareja son distintos, porque cada pareja tiene un acuerdo diferente".

La chicana de Connie Ansaldi a China Suárez

La semana pasada, muy atenta al conflicto que se desató ni bien Wanda Nara encontró el coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi vía Telegram, Connie Ansaldi volvió a apuntar muy fuerte contra la actriz y le dedicó un filoso mensaje.

Re picante, la panelista se refirió a Zaira Nara y Paula Chaves, que le habrían soltado la mano a Eugenia por su escándalo con el jugador del PSG. Y lanzó una tremenda ironía con respecto a sus amistades.

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular".

"Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular", escribió Connie en referencia a los mensajitos que se mandaba con Mauro mientras él seguía en pareja con Wanda.

Esta fuerte ironía se dio luego del picante tweet de Connie cuestionando a China por cómo se maneja. "Si te pasa tres veces, tenés una patología", había dicho en referencia a su romance con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña cuando aún ellos habrían estado en pareja.

"Que le saquen el celular a Icardi también, así deja de mandarle mensajes a otras mujeres cuando está casado y con hijos", sumó una usuaria.

A lo que Conie, tajante, respondió: "También".

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

China SuárezConnie AnsaldiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit