ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dijo que Iúdica le cae mal y pinchó a Listorti: "Vos sabés el porqué y podrías desarrollarlo igual que yo"

La panelista, invitada a Hay que ver, se mostró súper sincera a la hora de hablar de gente del espectáculo que no es de su agrado y fue por más.

30 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, picante contra Mariano Iúdica: "Me cae mal"
Seguinos en Google

Para uno de los últimos programas de 2019 de Hay que ver estuvo como invitada Connie Ansaldi. Siempre divertida, terminó hablando maravillas de Lizy Tagliani, halagó a Nicole Neumann, bancó a Jimena Barón y, a pura honestidad, le bajó el pulgar a Mariano Iúdica… ¡y terminó haciendo cómplices a José María Listorti y a Denise Dumas!

“¿Alguien te cae mal del mundo del espectáculo?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve. “Miles. Muchísima gente”, se sinceró, pero Listorti fue por más. “Te animás a decir un nombre”, la pinchó. “Iúdica”, arrojó, sin pensarlo haciendo que todos estallen de risa. “Bueno, vamos a la pausa. ¡Pensé que iba a decir que no!”, se quejó José María, mientras Denise la excusaba con un “es Connie”.

Connie: "Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo. ¡Vos también lo podes desarrollar!".

Pero la expanelista de Cortá por Lozano fue por más cuando el animador le pidió los motivos de la mala onda que tiene con Mariano, todos excompañeros en Ideas del sur. “Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo”, le lanzó Connie a Listorti, risueña. “No, yo no puedo desarrollar nada. Yo te pregunté a vos”, intentó desligarse él. “¡Vos también lo podes desarrollar!”, insistió ella.

“Bueno, Connie no desarrolla porque sino ahora Mariano llama a Gaby, nuestro productor”, continuó el actor, entre risas. “¡Por eso me cae mal, porque lo llama a Gaby ahora!”, siguió ella, pirotécnica mientras todos se quedaban callados y Denise Dumas no se quedaba atrás. “Qué silencio. ¿Querés que desarrolle yo?”, lanzó. “Viste que a vos ni te quise nombrar”, finalizó Connie Ansaldi. ¡Qué interna!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit