ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dijo que Iúdica le cae mal y pinchó a Listorti: "Vos sabés el porqué y podrías desarrollarlo igual que yo"

La panelista, invitada a Hay que ver, se mostró súper sincera a la hora de hablar de gente del espectáculo que no es de su agrado y fue por más.

30 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, picante contra Mariano Iúdica: "Me cae mal"
Seguinos en Google

Para uno de los últimos programas de 2019 de Hay que ver estuvo como invitada Connie Ansaldi. Siempre divertida, terminó hablando maravillas de Lizy Tagliani, halagó a Nicole Neumann, bancó a Jimena Barón y, a pura honestidad, le bajó el pulgar a Mariano Iúdica… ¡y terminó haciendo cómplices a José María Listorti y a Denise Dumas!

“¿Alguien te cae mal del mundo del espectáculo?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve. “Miles. Muchísima gente”, se sinceró, pero Listorti fue por más. “Te animás a decir un nombre”, la pinchó. “Iúdica”, arrojó, sin pensarlo haciendo que todos estallen de risa. “Bueno, vamos a la pausa. ¡Pensé que iba a decir que no!”, se quejó José María, mientras Denise la excusaba con un “es Connie”.

Connie: "Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo. ¡Vos también lo podes desarrollar!".

Pero la expanelista de Cortá por Lozano fue por más cuando el animador le pidió los motivos de la mala onda que tiene con Mariano, todos excompañeros en Ideas del sur. “Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo”, le lanzó Connie a Listorti, risueña. “No, yo no puedo desarrollar nada. Yo te pregunté a vos”, intentó desligarse él. “¡Vos también lo podes desarrollar!”, insistió ella.

“Bueno, Connie no desarrolla porque sino ahora Mariano llama a Gaby, nuestro productor”, continuó el actor, entre risas. “¡Por eso me cae mal, porque lo llama a Gaby ahora!”, siguió ella, pirotécnica mientras todos se quedaban callados y Denise Dumas no se quedaba atrás. “Qué silencio. ¿Querés que desarrolle yo?”, lanzó. “Viste que a vos ni te quise nombrar”, finalizó Connie Ansaldi. ¡Qué interna!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit