ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dijo que Iúdica le cae mal y pinchó a Listorti: "Vos sabés el porqué y podrías desarrollarlo igual que yo"

La panelista, invitada a Hay que ver, se mostró súper sincera a la hora de hablar de gente del espectáculo que no es de su agrado y fue por más.

30 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, picante contra Mariano Iúdica: "Me cae mal"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para uno de los últimos programas de 2019 de Hay que ver estuvo como invitada Connie Ansaldi. Siempre divertida, terminó hablando maravillas de Lizy Tagliani, halagó a Nicole Neumann, bancó a Jimena Barón y, a pura honestidad, le bajó el pulgar a Mariano Iúdica… ¡y terminó haciendo cómplices a José María Listorti y a Denise Dumas!

“¿Alguien te cae mal del mundo del espectáculo?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve. “Miles. Muchísima gente”, se sinceró, pero Listorti fue por más. “Te animás a decir un nombre”, la pinchó. “Iúdica”, arrojó, sin pensarlo haciendo que todos estallen de risa. “Bueno, vamos a la pausa. ¡Pensé que iba a decir que no!”, se quejó José María, mientras Denise la excusaba con un “es Connie”.

Connie: "Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo. ¡Vos también lo podes desarrollar!".

Pero la expanelista de Cortá por Lozano fue por más cuando el animador le pidió los motivos de la mala onda que tiene con Mariano, todos excompañeros en Ideas del sur. “Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo”, le lanzó Connie a Listorti, risueña. “No, yo no puedo desarrollar nada. Yo te pregunté a vos”, intentó desligarse él. “¡Vos también lo podes desarrollar!”, insistió ella.

“Bueno, Connie no desarrolla porque sino ahora Mariano llama a Gaby, nuestro productor”, continuó el actor, entre risas. “¡Por eso me cae mal, porque lo llama a Gaby ahora!”, siguió ella, pirotécnica mientras todos se quedaban callados y Denise Dumas no se quedaba atrás. “Qué silencio. ¿Querés que desarrolle yo?”, lanzó. “Viste que a vos ni te quise nombrar”, finalizó Connie Ansaldi. ¡Qué interna!

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit