ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Connie Ansaldi dijo que Iúdica le cae mal y pinchó a Listorti: "Vos sabés el porqué y podrías desarrollarlo igual que yo"

La panelista, invitada a Hay que ver, se mostró súper sincera a la hora de hablar de gente del espectáculo que no es de su agrado y fue por más.

30 de diciembre 2019, 19:53hs
Video Placeholder
Connie Ansaldi, picante contra Mariano Iúdica: "Me cae mal"

Para uno de los últimos programas de 2019 de Hay que ver estuvo como invitada Connie Ansaldi. Siempre divertida, terminó hablando maravillas de Lizy Tagliani, halagó a Nicole Neumann, bancó a Jimena Barón y, a pura honestidad, le bajó el pulgar a Mariano Iúdica… ¡y terminó haciendo cómplices a José María Listorti y a Denise Dumas!

“¿Alguien te cae mal del mundo del espectáculo?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve. “Miles. Muchísima gente”, se sinceró, pero Listorti fue por más. “Te animás a decir un nombre”, la pinchó. “Iúdica”, arrojó, sin pensarlo haciendo que todos estallen de risa. “Bueno, vamos a la pausa. ¡Pensé que iba a decir que no!”, se quejó José María, mientras Denise la excusaba con un “es Connie”.

Connie: "Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo. ¡Vos también lo podes desarrollar!".

Pero la expanelista de Cortá por Lozano fue por más cuando el animador le pidió los motivos de la mala onda que tiene con Mariano, todos excompañeros en Ideas del sur. “Ya sabés por qué. Desarrollalo vos. Vos podrías desarrollarlo exactamente igual que yo”, le lanzó Connie a Listorti, risueña. “No, yo no puedo desarrollar nada. Yo te pregunté a vos”, intentó desligarse él. “¡Vos también lo podes desarrollar!”, insistió ella.

“Bueno, Connie no desarrolla porque sino ahora Mariano llama a Gaby, nuestro productor”, continuó el actor, entre risas. “¡Por eso me cae mal, porque lo llama a Gaby ahora!”, siguió ella, pirotécnica mientras todos se quedaban callados y Denise Dumas no se quedaba atrás. “Qué silencio. ¿Querés que desarrolle yo?”, lanzó. “Viste que a vos ni te quise nombrar”, finalizó Connie Ansaldi. ¡Qué interna!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Connie AnsaldiMariano IúdicaJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit