ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora reflexión de Pampita a 4 años de la muerte de Blanquita: "Si algo me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días porque la vida se te va de un instante a otro"

Mientras hablaba de su vida sentimental tras la separación de Vicuña, la modelo dejó una profunda frase en relación al fallecimiento de su hija de 6 años.

26 de septiembre 2016, 16:18hs
La modelo habló en Los Ángeles de la Mañana. 

El lunes, Carolina "Pampita" Ardohain sorprendió al salir al aire vía telefónica en Los Ángeles de la Mañana, luego de ver un informe en el que un hombre la acusaba de haberlo chocado y no querer darle la documentación correspondiente.

Enojadísima, apuntó contra el ciclo de Ángel de Brito y protagonizó un fuerte cruce con el conductor y, sobre todo, con sus panelistas. En medio de su descargo, Pampita abrió su corazón e hizo referencia en dos oportunidades a su hija Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

Desde la trágica pérdida de su hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, Pampita ha evitado referirse al tema públicamente debido al gran dolor que le provoca.

Pero en un momento de su fuerte descargo, la jurado de ShowMatch hizo referencia a la niña sin nombrarla: "Si hablo de mi vida es porque me pasan cosas como a cualquier ser humano, lo mismo que a mis amigas: me caso, me separo, tengo hijos. Me pasan cosas excepcionales, que por suerte no le pasan a ninguno de todos ustedes, y me recupero y vuelvo a trabajar, a sonreír y a salir adelante".

"Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida porque la vida se te va de un instante a otro".

Luego, le consultaron por una foto que trascendió este fin de semana en la que se la ve en compañía de Nacho Viale, su exnovio. Al explicar que sólo los une una amistad y que se encontraron en la casa de una amiga en común, Pampita dijo: “La sacó una de las personas que estaba en la casa, claro que la identifiqué. Hay maldad en todas partes, hay gente con ansias de decir ‘yo saqué esta foto’. No sé cuál es la satisfacción que les da. No se puede ir a ningún lado, siempre hay alguien con un teléfono”.

Entonces De Brito le preguntó si se siente restringida para vivir su vida tranquila debido a este acoso sobre su vida privada y Pampita realizó una conmovedora reflexión, a 4 años de la muerte de Blanca: “No, no me siento restringida. Voy a seguir viviendo mi vida como se me da la recontra gana. Me la merezco. Si hay algo que me enseñó mi hija es que tengo que ser feliz todos los días de mi vida,porque la vida se te va de un instante a otro. Así que no me voy a perder de nada en esta vida, y voy a disfrutar cada día lo máximo posible, voy a ser lo más feliz posible para que mis hijos me vean con una sonrisa, y se críen con ese ejemplo y con esa imagen”.

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit