ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años

Filipa, la hija recién nacida de la conductora, llegó en una fecha muy especial para ella.

05 de julio 2020, 11:07hs
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años
Seguinos en Google

Son horas de muchísima emoción para la familia de Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40). La pareja acaba de convertirse en padres por tercera vez de Filipa, su hija que nació en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo el sábado 4 de julio a las 23 horas, un día que tiene una significativa importancia para la conductora de Bake Off Argentina.

La beba de Paula nació el mismo día que Jazmín de Grazia, su gran amiga fallecida en 2012, hubiera cumplido 36 años, una fuerte coincidencia. El año pasado la animadora había hablado de la conexión que mantiene con la modelo más allá de los recuerdos. “Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo”, aseveró en Quién quiere ser millonario.

Paula dio a luz a Filipa a través de parto natural, acompañada por su marido Pedro Alfonso y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) fueron de los primeros en conocer a través de las tecnologías a la beba, su hermanita.

Súper conmovedor: la coincidencia en el nacimiento de Filipa, la hija de Paula Chaves, y el día que su amiga Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit