ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años

Filipa, la hija recién nacida de la conductora, llegó en una fecha muy especial para ella.

05 de julio 2020, 11:07hs
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años

Son horas de muchísima emoción para la familia de Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40). La pareja acaba de convertirse en padres por tercera vez de Filipa, su hija que nació en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo el sábado 4 de julio a las 23 horas, un día que tiene una significativa importancia para la conductora de Bake Off Argentina.

La beba de Paula nació el mismo día que Jazmín de Grazia, su gran amiga fallecida en 2012, hubiera cumplido 36 años, una fuerte coincidencia. El año pasado la animadora había hablado de la conexión que mantiene con la modelo más allá de los recuerdos. “Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo”, aseveró en Quién quiere ser millonario.

Paula dio a luz a Filipa a través de parto natural, acompañada por su marido Pedro Alfonso y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) fueron de los primeros en conocer a través de las tecnologías a la beba, su hermanita.

Súper conmovedor: la coincidencia en el nacimiento de Filipa, la hija de Paula Chaves, y el día que su amiga Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit