ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años

Filipa, la hija recién nacida de la conductora, llegó en una fecha muy especial para ella.

05 de julio 2020, 11:07hs
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años
Conmovedora coincidencia para Paula Chaves: su hija nació el día que Jazmín de Grazia, su gran amiga, cumpliría años
Seguinos en Google

Son horas de muchísima emoción para la familia de Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40). La pareja acaba de convertirse en padres por tercera vez de Filipa, su hija que nació en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo el sábado 4 de julio a las 23 horas, un día que tiene una significativa importancia para la conductora de Bake Off Argentina.

La beba de Paula nació el mismo día que Jazmín de Grazia, su gran amiga fallecida en 2012, hubiera cumplido 36 años, una fuerte coincidencia. El año pasado la animadora había hablado de la conexión que mantiene con la modelo más allá de los recuerdos. “Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá y le cuento. Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo”, aseveró en Quién quiere ser millonario.

Paula dio a luz a Filipa a través de parto natural, acompañada por su marido Pedro Alfonso y sus hijos Olivia (6) y Baltazar (3) fueron de los primeros en conocer a través de las tecnologías a la beba, su hermanita.

Súper conmovedor: la coincidencia en el nacimiento de Filipa, la hija de Paula Chaves, y el día que su amiga Jazmín de Grazia hubiera cumplido 36 años.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Paula ChavesFilipa AlfonsoJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit