ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Maru Botana, a diez años de la muerte de su hijo Facundo: "Nunca entendí el porqué"

La cocinera publicó en Instagram un desgarrador texto, a una década del fallecimiento de su bebé de apenas seis meses de vida.

21 de septiembre 2018, 15:04hs
La conmovedora carta de Maru Botana a diez años de la muerte de su hijo Facundo: Nunca entendí el por qué

Desde que pasó lo que pasó, para Maru Botana (39) el 21 de septiembre dejó de ser el Día de la Primavera para convertirse en una fecha con un significado mucho más íntimo y doloroso. Un día como hoy, pero hace una década, falleció su hijo Facundo de muerte súbita, con apenas seis meses de vida.

A diez años del momento más triste de su vida, Maru compartió una conmovedora carta en Instagram dedicada a Facu, que acompañó con una foto de él. Quinto de sus ocho hijos, la cocinera y conductora también es madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Juan Ignacio e Inés junto a Bernardo Solá. 

"Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día".

Este es el texto completo que publicó en la red social:

Mi lindo Facu, nunca entendé el porqué ni el para qué. Si como una vez me dijo mi amigo Diego Díaz Pumara, ‘Facu tuvo una vida con un principio y un fin’, esa era su vida ‘seguramente con una misión’ , y si algo nos dejaste fue amor y fuerza para seguir.

Pasaron 10 Años y te tengo en mi corazón. Si bien la vida se me cargó con una mochila de piedras que me pesaba mucho, hoy la puedo llevar, gracias a esta divina familia. Y el amor de tantos amigos y todos los que me dan tanto cariño.

Esa mano que te abraza la de tu abuela que tanto te ama y te reza. Siempre estás entre nosotros, Facu. Te extrañamos y amamos como el primer día.

Leé también

La carta de Maru Botana tras manifestarse contra el aborto: "Perder un hijo es un dolor que no podés soportar"

Temas de la nota

Maru BotanaFacundo Solá

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit