ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora carta de Facu Calvo a su papá, Carlín: "Viejito llegó el día; sos la persona que más quise en la vida"

El hijo mayor del artista, también actor, le dedicó un emocionante posteo en Instagram.

11 de diciembre 2020, 13:36hs
La conmovedora despedida de Facu Calvo a su papá: Luchaste hasta el final por nosotros y te lo voy a agradecer siempre

Por más que el deterioro en la salud de Carlos Calvo (67) hacía evidente que se acercaba su hora final, el dolor de Facundo (21) por la muerte de su padre es igualmente intenso. El joven artista había nacido poco antes de que en 1999 Carlín sufriera su primer ACV, razón por la cual toda su vida estuvo atravesada por las internaciones, rehabilitaciones y recaídas de su papá, como el segundo ACV de 2010.

En el día de su fallecimiento, Facu le dedicó un tierno posteo público en Instagram a su “Papoto”, que acompañó con una galería de fotos familiares en las que también aparecen su hermana, Abril (14), y su mamá, Carina Gallucci (52). “Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre”, arrancó.

“Pero se que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido. Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”, cerró Facundo Calvo, el hijo de Carlín, a puro dolor.

Leé también

Carina Gallucci, la mujer incondicional que siempre acompañó a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Murió Carlos “Carlín” Calvo: el actor tenía 67 años y dejó una marca imborrable en el mundo del espectáculo

Temas de la nota

Carlos CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

ENIGMÁTICO

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

VIDEO

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”

IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
  • Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit