ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor relato de Pampita al recordar el pedido que le hizo a su hija Blanca: "Me salió del alma decir 'quiero tener un compañero de vida'"

En uno de los episodios de su reality, la modelo abrió su corazón y dio detalles de uno de los momentos mas significativos de su vida.

13 de octubre 2021, 23:10hs
Conmovedor relato de Pampita al recordar cuando le pidió a su hija Blanca "tener un compañero de vida"
Conmovedor relato de Pampita al recordar cuando le pidió a su hija Blanca "tener un compañero de vida"
Seguinos en Google

Luego de que se difundieran imágenes de Siendo Pampita, el reality de Paramount+ que contará con 10 episodios -y que mostrará el día a día de la jurado de La Academia de ShowMatch junto a su esposo, Roberto García Moritán, y el resto de su familia- se conocieron algunos un fragmento especiales con un conmovedor relato de la top recordando cuando le pidió a su hija Blanca (fruto de su anterior relación con Benjamín Vicuña) "tener un compañero de vida".

"Febrero, un día ocho. Los ocho siempre son muy especiales para mí. Es como un día para permitirme recordar o tal vez estar triste y más melancólica”, dice Pampita, en primera persona, en una de las emisiones en la que se refiere a su hija mayor, quien murió el 8 de septiembre de 2012 a causa de una neumonía hemorrágica.

“Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’", agregó, a flor de piel.

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada. Pero ahí, ese día, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’".

Y continuó: "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte".

Por otro lado, Carolina Ardohain dio detalles de cómo su marido la contuvo en la primera charla con su obstetra mientras estaba embarazada de su beba, Ana, y debió hablar de su primera embarazo: "Ahí, todo nublado. Ahí ya no podía hablar más. Como que veía que movía la boca y me decía cosas y yo quedé ahí en silencio, como si estuviera congelada. No me podía mover".

"Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte".

"Rober se dio cuenta y rápido me salvó y ahí me pude reincorporar un poco a la conversación, pero claro, recordar mi primera hija, mi primer parto fue muy emocionante y no sé si había pensado en esa posibilidad, de que me pregunten sobre ella", cerró, en las imágenes que publicó Gente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit