Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor posteo de Lizy Tagliani el día que cumpliría años su mamá: "Gracias por ser mi felicidad siempre"

La conductora compartió una tierna postal retro con su madre y en su día especial la recordó con dulzura.

Lizy recordó una amorosa anécdota con su mamá que atesora en su corazón.
Lizy recordó una amorosa anécdota con su mamá que atesora en su corazón.

Nostálgica, Lizy Tagliani le dedicó a su madre un posteo súper especial el día que cumpliría años. Después de revolver el baúl de los recuerdos, sacó a relucir una tierna foto retro que la muestra soplando la velitas en su cumple junto a ella.

En primer lugar, Lizy describió con ternura a su mamá contando una anécdota juntas que atesora desde siempre en su corazón. "Un día a los 6 años mientras tomabas mate con la tía Bernarda llegué corriendo desesperada, llorando y te pregunté por los gatitos bebés que había tenido la periquita y no estaban... Y me dijiste 'se los comió'. Y te pregunté por qué. Y me contestaste 'porque no lo quería al papá'. Tenías una respuesta para todo, siempre", contó.

Y siguió, con dulzura: "Pasaron los días y un 19 de mayo en tu cumple mientras comíamos tortilla con queso pegadas a un brametal número 5, vos tomando mate y yo mi mate cocido con leche mientras mirabas mi regalo y el de la abuela Gregoria te dije 'mamá, vos querías a mi papá, por eso no me comiste'. Te reíste con esa sonrisa que solo tienen aquellas personas que han sufrido mucho, me miraste y me dijiste 'yo no te comí porque lo que más me llena es verte feliz y si te comía tendría hambre al otro día pero con tus pavadas me hacés feliz siempre... Y por eso estoy cada día más llena".

Antes de cerrar, se mostró muy agradecida por haberla tenido en su vida. "Feliz cumple ma y gracias por ser mi felicidad siempre", cerró, amorosa.

¡En su corazón!