ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor posteo de Juana Repetto por el cumpleaños de su hijo Toribio: "Vino a cumplir mi sueño"

La actriz le dedicó a su nene mayor un mensaje muy especial por sus cinco años.

13 de agosto 2021, 10:59hs
El conmovedor posteo de Juana Repetto por el cumpleaños de su hijo Toribio.

Muy emocionada por el quinto cumple de Toribio, su hijo mayor, Juana Repetto posteó en Instagram una tierna foto que le sacó jugando en la calle y le dedicó un mensaje súper especial remarcando que el nene cumplió su sueño de convertirse en mamá.

"Hoy cumple 5 la persona más especial de mi vida, la que vino a cumplir mi sueño. La que me regaló y me regala las experiencias más espectaculares del mundo. Y miento, por que es aún mucho más de lo que siempre soñé; superó todas mis expectativas", escribió.

Y lo describió con ternura: "Sos un ser tan especial, sensible, generoso, inteligente, empático, atento, protector, curioso y tan compañero que me emociona. GRACIAS por ser parte de mi vida, que sin duda es cada día mejor desde que llegaste".

Acto seguido, le deseó una vida muy feliz y le prometió que siempre lo acompañará: "Te amo, amor mío. Te deseo una vida llena de felicidad, salud, amor y magia. Seguiré haciendo todo lo posible por acompañarte de la mejor manera, fallo un montón, MUCHO, mucho más de lo que me gustaría pero te prometo que jamás dejaré de laburar para ser cada día un poco mejor... Eso es lo que te merecés y más. Te amo infinito, feliz en tu día hoy y siempre".

Además, a través de sus stories compartió una foto del nene soplando las velitas junto a ella y su abuela, Reina Reech, y le dedicó a su mamá un mensaje muy especial.

"Este team del amor desde hace cinco años compartiendo y acompañando siempre. Gracias por estar siempre, abu", le dedicó Juana a Reina, muy amorosa

El conmovedor posteo de Juana Repetto por el cumpleaños de su hijo Toribio: "Vino a cumplir mi sueño"
El conmovedor posteo de Juana Repetto por el cumpleaños de su hijo Toribio: "Vino a cumplir mi sueño"

.

Temas de la nota

Toribio RepettoJuana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo
  • La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit