ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Araceli González en su primer cumpleaños sin su mamá: "Busqué tu voz en todos los mensajes"

La actriz le dio la bienvenida a los 52 con un profundo mensaje dedicado a su madre, quien murió en septiembre de 2018.

21 de junio 2019, 13:14hs
Rosa falleció en septiembre de 2018.
Seguinos en Google

"Hoy cumplo años. Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busqué tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome", expresó, nostálgica, Araceli González en un conmovedor mensaje que le dedicó a su mamá, Rosa Monteferrario.

"Hoy no me llamarás a las 9:05, el horario en que nací. Hoy busque tu voz en todos los mensajes, hoy estás acá abrazándome".

La actriz le dio la bienvenida a los 52 mostrándose vulerable y, sincera, expresó que extraña un montón a su madre, quien falleció el 10 de septiembre de 2018. Muy emocionada, Araceli le expresó su infinito agradecimiento a la mujer que recuerda todos los días de su vida. "Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mi. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta. Gracias por darme tanta felicidad de lo logrado. Gracias por regalarme abrazos, besos y escuchas", le dedicó.

"Gracias por regalarme tantos años. Gracias por pelear por mí. Gracias por ayudarme a poder criar mis hijos mientras trabajaba sin parar. Gracias por hacerme digna. Mujer y madre. Gracias por ser mi compañera de ruta".

Emocionada, añadió: "Hoy me apoyo en vos. En tu verdad, en tu honor. Lo único que te pido que a las 9:05 me despiertes. Sería el mejor regalo para mi cumpleaños".

Conmovedor mensaje de Araceli González en su primer cumpleaños sin su mamá:

También, Ara reflexionó sobre cómo encara la vida y qué aprendió durante estos años: "¿Cuántas veces deseaste ser invisible? ¿Cuántas veces quisiste gritar? ¿Cuantás veces lloraste de impotencia? ¿Cuántas veces fingiste estar bien? ¿Cuántas veces escuchaste cosas que no podías creer? ¿Cuántas veces intentaste saltar? ¿Cuántas veces dijiste la verdad y no te oyeron? ¿Cuántas veces te dolió el alma? ¿Cuántas veces te pegaron? ¿Cuántas veces triunfaste? ¿Cuántas veces te traicionaron? ¿Cuántas veces fracasaste? ¿Cuántas veces amaste? Muchas, ¿no?", se preguntó la actriz.

"Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Defender mi existencia y espacio".

Y, reflexiva, concluyó: "Mil momentos más transitados, donde comemos mierda y comemos miel. Donde creemos que logramos llegar a la meta y nos pegan en el camino. Somos más que todo esto. Somos este todo que nos hace íntegros y nos construye. Somos el todo de nuestra propia existencia. Somos la razón de defender lo logrado y seguir caminando nuestro propio deseo. Mi deseo es salir de lo no constructivo. Mi deseo es ganar con la verdad. Mi deseo es desenmascarar. Amar con intensidad, llorar de emoción. Mi deseo es reír solo por compartir, de mirar, de creer, de batallar, de estar de pie, de tener dignidad. De defender mi existencia y espacio. Somos un todo bello y respetables".

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit