ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor adagio de Cinthia Fernández en Bailando 2015, dedicado a la pareja de Gabo Usandivaras: "A principios de año estuvo transitando el cáncer"

La pareja se llevó puntaje perfecto en una coreografía inspirada en la lucha de Nacho, el novio del bailarín, y en la de muchas personas que transitan la enfermedad.

02 de octubre 2015, 00:50hs

Fue una noche intensa para Gabo Usandivaras y Cinthia Fernández en ShowMatch. La pareja eligió bailar un adagio muy especial que hizo emocionar a todo el estudio y que se llevó 40 puntos. La pareja junto a su equipo quiso rendirle un homenaje a quienes padecen cáncer, inspirados por la batalla que llevó Nacho, el novio del bailarín.

"Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Mi mayor admiración a él por haber superado esto", contó Gabo, conmovido.

Finalizada la potente coreografía, Gabo explicó el motivo de sus lágrimas: "Nacho es mi pareja y a principios de año estuvo transitando el cáncer. Hoy en día está mucho mejor. Buscamos a través del arte hacer catarsis y creíamos una buena oportunidad, siendo octubre el mes internacional del cáncer, hacer concientización desde nuestro lugar, mostrando tanto lo que pasa con el paciente, como también el que acompaña. Mi mayor admiración a mi pareja  por haber superado esto", afirmó, conmovido.

Por su parte, Cinthia también pormenorizó en la lucha conjunta que emprendió la pareja:"Soy amigo de los dos y lo he visto muy mal a Gabo. Hemos pasado noches en que le daban diagnósticos muy malos, desacertados, donde no le daban ni camilla", reveló.

Mirá la emotiva coreografía de Cinthia Fernández en ShowMatch.

Temas de la nota

Gabo UsandivarasCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit