ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coni Mosqueira, la novia de Fantino: "Lo que más me gustó de Alejandro es que es muy sencillo y transparente"

En una entrevista con la revista Caras, la diosa se refirió a la consolidación de su romance con el conductor, con quien lleva un año de relación.

05 de enero 2019, 10:00hs
Coni Mosqueira, enamoradísima de Alejandro Fantino a un año de estar juntos: Me conquistó su transparencia
Coni Mosqueira, enamoradísima de Alejandro Fantino a un año de estar juntos: Me conquistó su transparencia

Pasó un año desde que Alejandro Fantino (47) y Coni Mosqueira (25) comenzaron su noviazgo, luego del divorcio del conductor de Miriam Lanzoni, su esposa durante una década. Feliz por el gran momento que atraviesa, la modelo contó qué la conquistó del periodista.

"Ale es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso".

“Fue todo muy de golpe. Primero quiero aclarar que nunca me imaginé saliendo con alguien famoso. Así es que esto es nuevo para mí, aunque ya me acostumbré”, le contó a la revista Caras. Y agregó: “Ale lo que tiene es que es una persona transparente, es todo lo contrario a creerse una estrella a pesar del éxito que tiene. Es un ser muy humilde. Es relajado como yo, tiene un corazón muy noble y generoso. Por ahí él conoce a una persona por cinco minutos y si puede hacer algo por ella lo hace; es un ser humano hermoso”, aseveró, enamoradísima. “Es difícil encontrar una persona como él. Tiene gestos que en el ambiente quizás no se encuentran. Es muy sencillo y eso es lo que más me gustó de él. Nunca pensé que alguien que vive a mil como él pudiese ser tan relajado y buena onda como lo es”.

¿El amor hace que planeen agrandar su familia? “¡Eyyy, no tan rápido! Recién llevamos un año de novios”, lanzó entre risas ante la pregunta. “Y me parece que proyectar a tan largo plazo sería un error. Me gusta vivir el hoy, el presente y que la vida me sorprenda. Como ya dije, sé que en algún momento voy a conformar una familia, pero hoy en día mi prioridad es mi carrera”, resaltó Coni Mosqueira.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Coni MosqueiraAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit