ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper caliente del Polaco sobre Karina La Princesita en ShowMatch: "Nos mandábamos fotos hot; ella tiene su 'parte perra'"

El cantante hizo una osada revelación del pasado sobre su expareja y terminó cantando en el piso de Bailando 2016.

10 de agosto 2016, 00:51hs
Seguinos en Google

El Polaco volvió para la ronda del folclore a ShowMatch y calentó la pista, pero no precisamente por su baile. Luego de afirmar que cuando era más chico solía mandarse fotos hot con sus parejas, hábito que abandonó, dijo, porque ahora le da un poco de miedo, Ángel de Brito lo buscó y quiso saber si con su ex Karina La Princesita compartían en el pasado ese hábito. ¡Y lo encontró!

"Karina tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'".

"¿Le mandabas fotos hot a La Princesita?", arrancó el periodista. "Sí, nos hemos mandado y con todas mis parejas. También por el hecho de que estábamos de gira, ponele yo estaba en Santiago del Estero y ella en Bariloche y nos mandábamos fotos. ¡No quedaba otra, negro!", lanzó el Polaco, entre risas. Pero no quedó ahí.

"¿Karina es hot?", siguió indagando De Brito. "Tiene su 'lugar hot'. Tal vez no se muestra así, pero como toda mujer tiene su 'parte perra'", aseguró el cantante, sin problemas. ¡Parece que la cantante le dejó muy buenos recuerdos!

Unos minutos después, El Polaco bailó el folclore, se llevó un alto puntaje de 33 puntos y para ponerle un broche de oro a su participación cantó su hit Deja de llorar.

El Polaco subió la temperatura de ShowMatch. ¿Cómo le caerá a Karina La Princesita la infidencia hot?

Temas de la nota

El PolacoKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit