ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rodrigo Noya, tras blanquear con Martina Scigliano en el verano: "Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora"

El actor habló de la intimidad de la pareja en diálogo con Gente: "Cuando estoy de novio, me gusta hacerlo bastante seguido".

04 de mayo 2019, 10:00hs
Rodrigo Noya y Martina Scigliano, una pareja súper hot (Fotos: Instagram)
Rodrigo Noya y Martina Scigliano, una pareja súper hot (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Rodrigo Noya (25) con Martina Scigliano (28) en enero pasado fueron las primeras pistas del comienzo de este amor. Lejos de ser un affaire de temporada, el actor y la bailarina afianzan su noviazgo y reconocen que en la intimidad son muy pasionales. 

"Con un trabajo como el mío, mantener una relación estable requiere de mucha confianza. Me gusta de Martina que es súper compañera y siempre está de buen humor. Además, tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Gente.

"Me gusta de Martina que es súper compañera y siempre está de buen humor. Además, tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora".

Por otro lado, el padre de Bautista, el hijo de 1 año y 10 meses que tuvo con Sofía Sorrenti, se refirió a sus deseos de volver a ser papá: "En algún momento me encantaría. Yo tengo una experiencia hermosa con mi hermana y creo que los hermanos son lo mejor que te da la vida. Con ellos aprendés valores y disfrutás un montón de cosas. Pero no está en mis planes volver a ser padre".

"¿Si estamos conviviendo con Martina? No, vamos súper tranquilos, disfrutando este tiempo de novios. Lo importante es que lo nuestro no fue sólo un amor de verano. Además, me mudé hace poco y por ahora convivo sólo con mi hijo".

"Soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada la soledad. Cuando estoy en pareja, me gusta hacerlo bastante seguido".

Por último, Rodrigo se reconoció muy fogoso en la cama: "Soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada la soledad. Cuando estoy en pareja, me gusta hacerlo bastante seguido", cerró, tras admitir que no recuerda su récord sexual ni el máximo de tiempo que pasó sin tener relaciones.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMartina Scigliano

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit