ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Rodrigo Noya, tras blanquear con Martina Scigliano en el verano: "Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora"

El actor habló de la intimidad de la pareja en diálogo con Gente: "Cuando estoy de novio, me gusta hacerlo bastante seguido".

04 de mayo 2019, 10:00hs
Rodrigo Noya y Martina Scigliano, una pareja súper hot (Fotos: Instagram)
Rodrigo Noya y Martina Scigliano, una pareja súper hot (Fotos: Instagram)

Las fotos de Rodrigo Noya (25) con Martina Scigliano (28) en enero pasado fueron las primeras pistas del comienzo de este amor. Lejos de ser un affaire de temporada, el actor y la bailarina afianzan su noviazgo y reconocen que en la intimidad son muy pasionales. 

"Con un trabajo como el mío, mantener una relación estable requiere de mucha confianza. Me gusta de Martina que es súper compañera y siempre está de buen humor. Además, tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora", expresó Rodrigo en diálogo con la revista Gente.

"Me gusta de Martina que es súper compañera y siempre está de buen humor. Además, tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora".

Por otro lado, el padre de Bautista, el hijo de 1 año y 10 meses que tuvo con Sofía Sorrenti, se refirió a sus deseos de volver a ser papá: "En algún momento me encantaría. Yo tengo una experiencia hermosa con mi hermana y creo que los hermanos son lo mejor que te da la vida. Con ellos aprendés valores y disfrutás un montón de cosas. Pero no está en mis planes volver a ser padre".

"¿Si estamos conviviendo con Martina? No, vamos súper tranquilos, disfrutando este tiempo de novios. Lo importante es que lo nuestro no fue sólo un amor de verano. Además, me mudé hace poco y por ahora convivo sólo con mi hijo".

"Soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada la soledad. Cuando estoy en pareja, me gusta hacerlo bastante seguido".

Por último, Rodrigo se reconoció muy fogoso en la cama: "Soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada la soledad. Cuando estoy en pareja, me gusta hacerlo bastante seguido", cerró, tras admitir que no recuerda su récord sexual ni el máximo de tiempo que pasó sin tener relaciones.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos

Rodrigo Noya blanqueó su romance con Martina Scigliano: "Estamos saliendo y la pasamos re bien juntos"

Los posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: Para discutirme algo...

Picantes posteos de la ex de Rodrigo Noya, luego de que él confirmara su nuevo romance: "Para discutirme algo, asegúrate de tener razón"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMartina Scigliano

Más notas sobre Espectáculos

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
QUIÉN ES

Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV
  • Llegó el Gran Día: solidaridad a través de la hamburguesa más famosa del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit