ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Pablo Granados: "Pienso hacerme la vasectomía, ya tengo los análisis listos"

En Cortá por Lozano el humorista reveló que planea hacerse la operación de ligadura de conductos deferentes.

22 de mayo 2018, 17:33hs
Pablo Granados y su confesión íntima: "Tengo pensado hacerme la vasectomía y ya tengo los análisis listos"

Padre de Migue (31) y de Mery Granados (24), el humorista Pablo Granados (52) visitó el diván de Cortá por Lozano y con su sentido del humor natural, confesó que planea seriamente hacerse una vasectomía, el procedimiento quirúrgico conocido como el método anticonceptivo masculino más efectivo.

"Me quiero hacer una vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé".

“Tengo pensadas las operaciones que me voy a hacer y no tienen nada que ver con la estética. La primera es la vasectomía. Me la iba a hacer el año pasado y no me animé. En realidad tengo miedo de que el médico se saque fotos con mi pito en la mano mientras estoy dormido”, contó, divertido, sobre la operación que consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes, que hace que en un breve lapso el semen no contenga espermatozoides. 

"Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno. No puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’ y eso ya no puede pasar".

“Tengo todos los análisis listos, pero no fui. Tengo que sacar un turno”, reconoció el cómico. Y contó de dónde parte su decisión: “Yo tengo una visión del mundo que es diferente a la anterior y no puedo dejar de verme dentro de 10 años tocando el timbre un domingo y diciendo ‘bajame a Hernancito’. Yo ya pienso que eso puede pasar y creo que hay muchas posibilidades de que pase. Ya pasé por división de herencia y ese tipo de cosas y no quiero volver a pasarlas”, aseveró.

Sin embargo, Connie Ansaldi sorprendió a Pablo con un comentario filoso: “Me parece que vos estás buscando mucha pendeja, porque una mina de tu edad no quiere tener hijos”, lanzó la panelista. “Bueno, ¿qué son pendejas? Las madres de mis hijos no eran pendejas y las relaciones importantes no eran con pendejas”, aseguró. “Yo conozco a muchas de tus ex”, insistió Connie. “Es difícil conocerlas. Además, ¿adónde voy? ¿A un centro de jubilados? Y hay otro tema. Si te dan bola…”, finalizó Pablo Granados.

Temas de la nota

Pablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

LA DECISIÓN

Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre

TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit