ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión mística de Nico Riera: "Siempre que tengo una duda existencial recurro a la naturaleza; abrazo un árbol"

El protagonista de Millennials reveló en Pampita íntima cuál es su fórmula para reflexionar sobre su vida en momentos críticos.

28 de noviembre 2018, 14:05hs
La confesión mística de Nico Riera: Siempre que tengo un tema recurro a la naturaleza; abrazo un árbol

El nuevo desafío actoral de Nicolás Riera (33) lo tiene como protagonista de Millennials (lunes a jueves de 22 a 22.45 por Net TV) bajo el personaje de Benja, en una la ficción que intenta plasmar el vértigo de las relaciones de pareja de los jovenes en el siglo XXI, con el sexo como argumento central de la trama. En juego de opuestos, en la vida real, el actor busca refugio de la vorágine de la vida cotidiana en una megaurbe como Buenos Aires, tal como reveló en una entrevista con Pampita íntima.

La confesión del galán vino a cuento de la pregunta de la conductora, respecto de en qué creía. "Si tuviese que poner a algo como a un Dios, sería a la naturaleza, en la tierra. Creo que ahí está la respuesta de un todo". En tono reflexivo, Riera contó: “Siempre que tengo un tema (duda existencial), que no me cierran las cuentas, que me pregunto por qué estoy acá o para qué vivo, recurro a la naturaleza. Me meto en el mar, me voy a surfear, me voy al bosque, conecto, abrazo un árbol".

"Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol".

En ese punto, Nico Riera se explayó: "Al principio me daba un poco de vergüenza que me vean abrazado a un árbol. Lo hago porque por momentos estando en la ciudad se complica mucho. Empieza con temas en la cabeza, pero cuando uno se mete un poquito en la naturaleza, se acomodan las cosas. Entonces, creo que la posta está ahí. Sobre todo, los ritmos de vida, que todo es cíclico como en la naturaleza. Es todo uno".

Temas de la nota

Nico RieraNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway

PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el terrible accidente de Catherine Fulop en el show de Erreway
  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit