ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Militta Bora sobre su intimidad: "Desde que entré al Bailando tengo menos sexo, creo que a la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta"

La cantante de rock habló sobre su abstinencia desde que ingresó al certamen de baile. Mirá qué dijo.

09 de julio 2016, 11:00hs
La participante que confesó que desde que está en el Bailando tiene menos sexo (Fotos: Web)
Seguinos en

Ser parte del Bailando no es tarea sencilla. El certamen de baile exige muchas horas de ensayo y un compromiso que se demuestra en cada gala de ShowMatch… Y a veces, ese esfuerzo conlleva algunos "sacrificios".

Así lo dejó en claro Militta Bora (26), quien habló de cómo cambió su rutina en la intimidad desde que está en el gran show de Marcelo Tinelli: “Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes”, reveló en diálogo con la revista Pronto.

Militta Bota: "Me gusta estar bien con alguien. Igual, desde que entré al Bailando tengo menos sexo que antes. Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

En cuanto a las razones, expresó: “Yo creo que es la exposición. A la mayoría de los chicos les da miedo que esté tan expuesta, eso los asusta un poco. Pero en este momento estoy chocha en el Bailando y dedico mucho tiempo a eso”.

Más allá de eso, la cantante aseguró sentirse cómoda en Bailando 2016: “Estar en el Bailando no es algo que yo soñé toda mi vida como el resto de la gente, pero sin dudas lo estoy disfrutando. Estoy re contenta y divina ensayando con mi bailarín Iván Anríquez”.

“Con todos los que trabajan en el canal me llevo bárbaro. Hay muy buena vibra ahí adentro. El problema está en otro lado: en la gente de afuera, el público. Muchos dicen que hay mala onda conmigo”, agregó.

Por último, se refirió a la separación definitiva de Daniel Osvaldo -con quien tuvo un breve pero intenso romance- y Jimena Barón: “Me enteré hace poco, no tenía idea. ¿Si volvería a salir con él? De mi parte, no creo. Tengo la mejor con él, como con todas mi exparejas. Pero no proyecté algo serio: nunca pensé en casarme, formar una familia y tener hijos con él. Lo nuestro fue un romance fugaz, nada más”, cerró. Eso sí, aún conserva su tatuaje intacto en uno de sus brazos.

Temas de la nota

Militta Bora

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit