ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de María Eugenia Ritó: "Soy re bisexual"

La vedette se animó a confesar su preferencia sexual, luego de alimentar las especulaciones durante años, dándose piquitos con las diosas del ambiente.

12 de junio 2015, 18:37hs
María Eugenia Ritó confesó que es bisexual. (Fotos: Web y Playboy TV)

La fantasía, o una parte de la fantasía de los hombres, se hizo realidad cuando María Eugenia Ritó (40) se animó a revelar su sexualidad. La vedette, que durante años alimentó las especulaciones dándole besos a muchísimas diosas del espectáculo, admitió ante cámara: "Sí, soy re bisexual".

"Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos".

Los sucesivos picos de la exuberante rubia con distintas figuras del ambiente, fogonearon durante años los rumores. Cuando la consultaron por qué recién ahora se definía, Ritó expresó: "Capaz que antes… No es que hace mucho soy bisexual. Me considero bisexual porque obviamente me gustan las dos cosas. Pero no es que siempre lo fui, capaz que antes no me animaba a experimentarlo, lo pensaba y no me animaba. Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos. Fueron experiencias viejas… Si en algún momento se hizo algo, fue consensuado entre mi ex marido y yo".

La estridente revelación se da días después de que Ritó blanquee su incipiente relación con el músico Diego Bellini (44): "Por ahora estoy con un hombre, pero si me gusta alguna chica, estoy", le dijo a BigBangNews.com.

Para cerrar, María Eugenia Ritó sentenció: "Los picos no tienen nada de malo, yo soy picotera. Con alguna famosa pasó a más, con otras no". ¡Ufff!

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit