ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juana Viale que sorprendió a sus invitados: "Me voy de paseo con mis hijos por las provincias"

La conductora contó cómo se divirtió con sus hijos durante las vacaciones de invierno.

01 de agosto 2021, 15:55hs
La revelación de Juana Viale: "Me voy con mis hijos de paseo por las provincias"
Seguinos en Google

Cuando en la mesa de Juana Viale, que sigue reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, hablaron del poder de la música, la conductora reveló dos de los hobbies que más disfruta: cantar mientras maneja cuando sale de paseo con sus hijos, Ámbar (19), Silvestre (13) y Alí (9).

“Yo hace dos semanas que mis hijos están de vacaciones. Cuando no trabajo voy por las provincias a un par de kilómetros. 800 o 900 kilómetros en auto”, aseguró, sorprendiendo a sus invitados. “Me voy a Corrientes, por ejemplo”

“¿Sola?” “¿A pasear?” “¿Manejan ellos?”, la bombardearon a preguntas Pablo Echarri, Dalia Gutmann, Mike Amigorena y Raúl Lavié, asombrados.

“Pero lo que quería contar no era la distancia, sino la cantidad de horas que los pibes me escuchan cantar. Para mí se duermen porque ya están resignados. Caen”, reveló Juana, sobre cómo lidia con las horas de ruta cuando viaja.

Temas de la nota

Juana VialeAmbar de BenedictisSilvestre ValenzuelaAlí ValenzuelaAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit