ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Polino: "No estoy retirado del sexo; si me quieren escribir en las redes, que me escriban"

El periodista se refirió en PH Podemos hablar a su vida privada y por qué elige ser reservado.

02 de mayo 2021, 10:34hs
Marcelo Polino: "No estoy retirado del sexo, el que me quiera escribir por las redes sociales, que me escriba"
Seguinos en Google

Aunque tiene una extensa carrera en el periodismo de espectáculos, Marcelo Polino ha protegido su privacidad y es poco lo que se conoce sobre su vida personal. Sin embargo, en PH Podemos hablar el “embajador de MasterChef Celebrity” aseguró que no está “jubilado” del sexo y el amor.

“¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al periodista. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, aseguró el exjurado del Bailando.

Incluso, Marcelo bromeó con las maneras 2.0 de conocer gente a través de Instagram. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, dijo, entre risas.

¡Likes y fueguitos! La sorpresiva confesión de Marcelo Polino sobre el sexo.  

Temas de la nota

Marcelo PolinoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit