ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Ernestina Pais: "Estar con una mujer es una materia pendiente en mi vida"

La periodista dejó en claro en Pamela a la tarde que no descarta vivir una historia de amor con alguien de su mismo género.

10 de julio 2019, 20:39hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Ernestina Pais en Pamela a la tarde
Seguinos en Google

El segmento Dilema que todas las tardes presenta Pamela David en Pamela a la tarde genera un clima de confesiones y picantes declaraciones a la hora de analizar hipotéticos casos que se le presentarían a los famosos invitados.

En esta oportunidad, a quien le tocó responder fue a Ernestina Pais. Fue entonces que la conductora lanzó la consigna: "Estás con tu mejor amiga, de muchísima confianza. Se conocen de toda la vida, están solas, ponen música, se toman unos vinos y te da un beso en la boca. En ese momento vos te das cuenta de que ella teme por tu reacción pero te dice 'la verdad es que es mi deseo tener sexo con vos una única vez'. La pregunta es, ¿qué haces si tu amiga quiere tener una noche de sexo con vos? Te negás porque jamás estarías con una mujer, aceptás o aceptarías sólo si se suma un hombre?".

"Siempre sostengo que en mi vida estar con una mujer estaría buenísimo porque tengo un gran éxito con las mujeres. Me parece que es una experiencia que me gustaría tener una vez en la vida. Es un tema pendiente".

Sin dudarlo, la entrevistada se sinceró: "Me ha pasado que mujeres con las que tuve un tiempo de relación, de conocernos, me dijeran sus verdaderas intenciones. Pero no me pasó con grandes amigas. No lo haría, pero no porque no estuviera con una mujer. Lo haría con alguien a quién no vea nunca más en la vida".

"De hecho, siempre sostengo que en mi vida eso estaría buenísimo porque tengo un gran éxito con las mujeres. Me parece que es una experiencia que me gustaría tener una vez en la vida. Lo que sí me sucede es que no perdería una amistad. ¿Qué te pasa cuando mezclás las relaciones personales con una amistad? Se termina la amistad porque en general empieza a haber celos, posesión, entonces no lo haría por eso, no por estar con una mujer. Insisto, es un tema pendiente en mi vida (estar con una mujer)", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ernestina Pais recordó la vez que Roberto Pettinato la acorraló contra una pared y quiso "abrazarla"

Ernestina Pais contó su mala experiencia con Roberto Pettinato: “Quiso acorralarme contra la pared y lo frené”

Ernestina se separó de su novio y está nuevamente en las filas de las solteras.

Ernestina Pais, tras su separación con su novio, 17 años menor: "¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación?"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit