ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Ernestina Pais: "Estar con una mujer es una materia pendiente en mi vida"

La periodista dejó en claro en Pamela a la tarde que no descarta vivir una historia de amor con alguien de su mismo género.

10 de julio 2019, 20:39hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Ernestina Pais en Pamela a la tarde
Seguinos en Google

El segmento Dilema que todas las tardes presenta Pamela David en Pamela a la tarde genera un clima de confesiones y picantes declaraciones a la hora de analizar hipotéticos casos que se le presentarían a los famosos invitados.

En esta oportunidad, a quien le tocó responder fue a Ernestina Pais. Fue entonces que la conductora lanzó la consigna: "Estás con tu mejor amiga, de muchísima confianza. Se conocen de toda la vida, están solas, ponen música, se toman unos vinos y te da un beso en la boca. En ese momento vos te das cuenta de que ella teme por tu reacción pero te dice 'la verdad es que es mi deseo tener sexo con vos una única vez'. La pregunta es, ¿qué haces si tu amiga quiere tener una noche de sexo con vos? Te negás porque jamás estarías con una mujer, aceptás o aceptarías sólo si se suma un hombre?".

"Siempre sostengo que en mi vida estar con una mujer estaría buenísimo porque tengo un gran éxito con las mujeres. Me parece que es una experiencia que me gustaría tener una vez en la vida. Es un tema pendiente".

Sin dudarlo, la entrevistada se sinceró: "Me ha pasado que mujeres con las que tuve un tiempo de relación, de conocernos, me dijeran sus verdaderas intenciones. Pero no me pasó con grandes amigas. No lo haría, pero no porque no estuviera con una mujer. Lo haría con alguien a quién no vea nunca más en la vida".

"De hecho, siempre sostengo que en mi vida eso estaría buenísimo porque tengo un gran éxito con las mujeres. Me parece que es una experiencia que me gustaría tener una vez en la vida. Lo que sí me sucede es que no perdería una amistad. ¿Qué te pasa cuando mezclás las relaciones personales con una amistad? Se termina la amistad porque en general empieza a haber celos, posesión, entonces no lo haría por eso, no por estar con una mujer. Insisto, es un tema pendiente en mi vida (estar con una mujer)", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Ernestina Pais recordó la vez que Roberto Pettinato la acorraló contra una pared y quiso "abrazarla"

Ernestina Pais contó su mala experiencia con Roberto Pettinato: “Quiso acorralarme contra la pared y lo frené”

Ernestina se separó de su novio y está nuevamente en las filas de las solteras.

Ernestina Pais, tras su separación con su novio, 17 años menor: "¿Viste cuando discutiste mucho y querés ver qué queda de la relación?"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ernestina Pais

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit