ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Flor Vigna sobre su noviazgo con Luciano Castro: "Me redescubrí en la intimidad con él"

La cantante remarcó que desde que está de novia con el ex de Sabrina Rojas cambió su visión de las relaciones.

30 de marzo 2022, 09:39hs
La confesión íntima de Flor Vigna sobre Luciano Castro.
La confesión íntima de Flor Vigna sobre Luciano Castro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna está viviendo un pleno presente en pareja con Luciano Castro y en una entrevista realizó confesiones íntimas sobre su relación. 

Al reflexionar sobre su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas, llegó a la conclusión de que el sexo con su novio la hizo cambiar su visión de la intimidad.

En diálogo con Teleshow, Flor contó cómo era antes de su relación con Castro: “Era muy virga. Flor Virga (bromea). Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía”.

"Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años"

 “Entre amigas coincidimos que después de algún tiempo sola es normal volver a tener vergüenza de estar desnuda en frente de alguien. Es como un recomenzar. Y tal vez fue así que redescubrí ese universo. Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor”, expresó.

Y contó detalles de su intimidad con Castro: “Pasó con Lucho. Cuando él me dijo: ´Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí´, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”.

"Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito"

FLOR VIGNA ASEGURA QUE SE REDESCUBRIÓ A SÍ MISMA CON LUCIANO CASTRO

La expareja de Nico remarcó que comenzó a amar más a su cuerpo a partir de su relación con "Lucho", que siempre remarca lo hermosa que es "al natural".

"Lucho tiene algo muy lindo. De cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada...".

"Un día me miró desnuda y me dijo: 'Nunca te operes'. No dejo de aprender de él y de sus miradas", cerró Flor haciendo hincapié en que siente que lo conoce "de otra vida".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Las imágenes de Facundo Moyano durante el confuso episodio con Candela Arizaga que analiza la Justicia

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit