ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal tras cortar con Bianca Iovenitti: "Por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos"

El actor habló de su flamante soltería y sorprendió con sus declaraciones al analizar su reciente su ruptura. Video.

13 de septiembre 2019, 20:12hs
El sincericidio de Fede Bal, a poco de separarse de Bianca Iovenitti

Fueron varios los rumores que hablaban de un chispazo entre ellos. Pero antes de que comiencen las especulaciones, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) decidieron poner la cara y hablar de su separación tras un año de amor. En este caso fue el actor quien se refirió al respecto.

"Sí, estoy separado. Pero bien, tranqui. Tampoco con miedo, estoy bien. Bianca es una mujer divina y vamos a estar en contacto mucho tiempo. Estamos bien y en buenos términos", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en un móvil para Hay que ver.

"Con Bianca hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo y perdimos un poco esa conexión. No creo que suceda ninguna polémica. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso".

"Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso", agregó... dando a entender que con su ex Laurita Fernández terminó todo mal.

Luego, Fede remarcó que no hubo nadie que influyera en esta decisión: "Hace tiempo las cosas venían medio desconectadas y prefiero no dar muchos más detalles. Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión", cerró, a corazón abierto. 

Leé también

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez

LO ÚLTIMO

El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

RECONOCIMIENTO

Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara
  • Abel Pintos: Padrino del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez y show solidario
  • Así fue el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas tras cinco meses: Elba Marcovecchio contó los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit