ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Chino Darín: "La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros"

12 de mayo 2018, 15:05hs
La confesión del Chino Darín
Seguinos en Google

Al Chino Darín le atrae indagar en el mundo del hampa. "A todos nos tironean las tinieblas de vez en cuando", dijo en el Festival de Cannes, donde estrenó "El ángel", de su compatriota argentino Luis Ortega. 

El actor reconoce que siente cierta fascinación hacia el mundo oscuro. "Hay algo ahí que nos gusta el vacío. De hecho, me gusta el concepto del vértigo. La otra vez alguien me dijo que el vértigo no era el miedo al vacío por sí mismo, sino a la desconfianza de no sentirte capaz de mantenerte a salvo o de sentirte tentado por ese vacío", dijo el actor a DPA. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien", agregó el actor quien reconoce que una de las facetas "lindas" de su trabajo es que puede vivir otras vidas y traspasar límites. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien".

Darín coprotagoniza el drama inspirado muy libremente en el caso real del mayor asesino en serie de su país, Carlos Robledo Puch, que en los años 70 mató a más de una decena de personas siendo un adolescente. 

Protagonizada por Lorenzo Ferro, la película se presenta en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia en el festival francés. 

Darín llegó a esta historia tras trabajar con Ortega en la serie "Historia de un clan", también inspirada en el caso real de una familia que extorsionaba y secuestraba en los años 80. Desde que Ortega le habló del proyecto, ha estado siguiéndolo. 

El actor coincide por primera vez en el certamen más prestigioso del mundo con su padre, Ricardo, que compite en la sección reina del certamen con "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi. 

"El ángel", que ha sido bien recibida en Cannes, cuenta además con el respaldo en la producción de Pedro Almodóvar.  

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit