ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Carmen Barbieri sobre Rodrigo: "Si le daba un poquito de cabida, él hubiera salido conmigo"

La capocómica recordó su amistad con el ídolo y reveló su lado más seductor.

01 de octubre 2018, 19:53hs
Carmen Barbieri y su revelación sobre El Potro Rodrigo: "Si yo le daba cabida él hubiera salido conmigo"

En varias oportunidades cuando conducía Movete, su ciclo en América, Carmen Barbieri (63) recibió la visita de Rodrigo y entre ellos nació una gran amistad que muchos especularon había ido más allá. A punto del estreno de El Potro, lo mejor del amor, la biopic del cantante, la capocómica hizo algunas revelaciones en Intrusos.

"Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo".

“Él amaba a todas las mujeres y de cualquier edad, no le importaba. Si yo le hubiera dado un poquito así hubiera salido con Rodrigo”, reconoció Carmen, mientras repasaban a algunas de las mujeres que habían sido parte de la vida del cordobés. “Yo estaba en pareja con Santiago Bal y Ana María Campoy siempre me decía ‘tu mientes, tu sales con Rodrigo, se nota’. Éramos amigos, muy amigos”, sentenció, para terminar con los rumores.

A la hora de elegir quién había sido la mujer de la vida del cuartetero, Carmen fue concluyente: “Marixa Balli fue un amor muy importante para él”, aseguró.

Temas de la nota

Carmen BarbieriRodrigo

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit