Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión autoincriminante de Toto Ferro: "Cuando era chico delinquía y vendía marihuana"

El actor de El Marginal 3, de 20 años, sorprendió al hablar sin filtro sobre su pasado. Detalles.

La confesión autoincriminante de Toto Ferro: Cuando era chico delinquía y vendía marihuana
La confesión autoincriminante de Toto Ferro: Cuando era chico delinquía y vendía marihuana

Toto Ferro irrumpió en el mundo artístico en su debut como Carlos Robledo Puch en el aclamado filme El Ángel, de Luis Ortega. Hoy, el joven brilla en El Marginal 3, donde interpreta a Moco, un ‘chico bien’ que termina en el penal de San Onofre y cuenta con la protección de los hermanos Borges.

Paralelamente a su carrera actoral, Toto editó Re$friado, un disco que oscila entre el trap, el funk y algo de pop, grabado en el estudio del productor Qush. “El disco tiene un estilo de rap, de música urbana”, contó Ferro, en la revista Caras.

Sin filtro, Toto hizo una fuerte confesión sobre su pasado. “Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como ‘Choqué el auto e papá’ (en la madrugada de un Día del Padre); otras las inventé, aunque la de ‘José’ sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”, declaró el joven, hijo del reconocido actor Rafael Ferro.

Algunas frases de la canción dicen: “Yo prendo yerba buena / Maria antes te vendía / Ahora esquivo condenas / Iba en el bondi con todo el olor / Sacaba la nota de una buena flor / Le subía unos pesos al precio / Qué negoción / Igual la compraban, amaban su amor / Dirty business de pendejo / No digo que ahora soy viejo / Pero del Hustle ya estoy lejos / De haberme agarrado hubiera ido preso / Mochila llena de ritmo y sustancia / Pa venderselo a la vagancia / Delinquia when I was in the school / Yo creía ser un niño cool / Por fumar Maria y tomar Redbull / Antes lo aclamaba / No te digo que lo amaba / Pero lo exprimía / Me pagaba el día / Me pagaba las salidas / No sé, fantasía / Maria antes te vendía / Ahora esquivo condenas”.

¡El tema y la letra completa!