ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Anita Pauls: "Me ofrecieron ser actriz porno y hoy no me veo... ¡pero nunca se sabe!"

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza reveló en Gente la propuesta laboral que tuvo. Y sorprendió con su respuesta.

12 de abril 2019, 00:29hs
La confesión de Anita Pauls (Fotos: Instagram)
La confesión de Anita Pauls (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sin tapujos a la hora de hablar de los amoríos que le dejó las app para conocer personas, Anita Pauls (31) sorprendió al revelar que uno de los candidatos con los que salió era actor porno... ¡y la propuesta que recibió del mundo de la industria!

"En el perfil de Ken Steele, un chico que conocí en Nueva York, no decía que era actor porno, pero tenía fotos que no eran muy normales. En su descripción decía algo relacionado con la vergüenza. Cuando lo conocí, le pregunté si trabajaba de eso y me dijo que sí", contó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza en diálogo con la revista Gente.

"Unos productores me preguntaron si yo era actriz porno. Cuando les respondí que no, me dijeron '¿qué estás esperando?'. Les retruqué, 'una buena oferta'. Ahí me propusieron juntarnos, pero como había salido lo de Pol-ka y lo del teatro me volví a Buenos Aires. Me hubiera divertido investigar más".

Luego, reveló una desopilante anécdota con el muchacho en cuestión: "Era Navidad y lo habían invitado a una cena en la casa de un capo de la industria porno que tiene un sitio de sexo interracial llamado Black, ¡fuimos! Ahí estuvimos con capos, actrices y actores. Pero todo bastante tranquilo, algunos incluso vestián de manera conservadora y estaban con sus parejas. Eso sí, cuando me venían a saludar los hombres, se puso muy posesivo y les decía que yo era su novia. Uno me quiso dar su tarjeta y él no me dejó agarrarla".

Además, reconoció que fue tentada para trabajar en el mundo de la pornografía: "Unos productores me preguntaron si yo era actriz porno. Cuando les respondí que no, me dijeron '¿qué estás esperando?'. Les retruqué, 'una buena oferta'. Ahí me propusieron juntarnos, pero como había salido lo de Pol-ka y lo del teatro (Cita textual en la sala Chacarerean) me volví a Buenos Aires. Me hubiera divertido investigar más".

"Por ahora soy una actriz normal, regular, y tengo un trabajo que disfruto. ¿Más definiciones? Bueno, hoy no me veo... ¡pero nunca se sabe!".

"¿Hasta donde habría investigado? Hasta poder tomar una decisión con algo concreto, porque la industria porno es tan grande que podés hacer hasta videos de comedia sensuales. Habría llegado a fondo, a mí me gusta la aventura. Por eso también viajo tanto. En otro lados me permito ser una versión diferente de mí misma sin sentirme observada. Igual, por ahora soy una actriz normal, regular, y tengo un trabajo que disfruto. ¿Más definiciones? Bueno, hoy no me veo... ¡pero nunca se sabe!", cerró, sincera.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Anita Pauls

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit