ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano

El ex participante contó además cuál es la parte de su cuerpo que más le elogian las mujeres en la cama.

25 de enero 2023, 09:56hs
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
Seguinos en Google

El Conejo de Gran Hermano, Alexis Quiroga,  dialogó en “ El Show de Ulises Jaitt”, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15  y compartió sin tapujos sus experiencias más íntimas.

Entre varias cuestiones, reveló que le escribieron por Instagram algunas influencers para conquistarlo, y que Graciela Alfano fue su musa inspiradora en el plano sexual.

Sobre cómo va la relación con Coti, el Conejo admitió que "diez puntos". "Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa".

"Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa"

Además, aseguró que se irían a vivir juntos muy pronto. "Estamos hace dos meses, vamos paso a paso. Veremos lo que nos depara el destino. Por el momento estamos bien. Construyendo en lo laboral, ella tiene que tener sus espacios, yo los míos. Nos falta muchísimo por recorrer".

Acerca de sus momentos de intimidad, el ex participante no tuvo ningún tapujo a la hora de revelar sus más osadas hazañas. Indicó que se llegó a disfrazar de Batman para ir a la cama y ante la pregunta "¿qué venderías de tu cuerpo?", el Conejo respondió, sin dudarlo: "Las partes intimas, el pene. El pene no tanto pero la espalda sí".

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit