ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano

El ex participante contó además cuál es la parte de su cuerpo que más le elogian las mujeres en la cama.

25 de enero 2023, 09:56hs
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
Seguinos en Google

El Conejo de Gran Hermano, Alexis Quiroga,  dialogó en “ El Show de Ulises Jaitt”, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15  y compartió sin tapujos sus experiencias más íntimas.

Entre varias cuestiones, reveló que le escribieron por Instagram algunas influencers para conquistarlo, y que Graciela Alfano fue su musa inspiradora en el plano sexual.

Sobre cómo va la relación con Coti, el Conejo admitió que "diez puntos". "Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa".

"Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa"

Además, aseguró que se irían a vivir juntos muy pronto. "Estamos hace dos meses, vamos paso a paso. Veremos lo que nos depara el destino. Por el momento estamos bien. Construyendo en lo laboral, ella tiene que tener sus espacios, yo los míos. Nos falta muchísimo por recorrer".

Acerca de sus momentos de intimidad, el ex participante no tuvo ningún tapujo a la hora de revelar sus más osadas hazañas. Indicó que se llegó a disfrazar de Batman para ir a la cama y ante la pregunta "¿qué venderías de tu cuerpo?", el Conejo respondió, sin dudarlo: "Las partes intimas, el pene. El pene no tanto pero la espalda sí".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit