ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano

El ex participante contó además cuál es la parte de su cuerpo que más le elogian las mujeres en la cama.

25 de enero 2023, 09:56hs
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
Seguinos en Google

El Conejo de Gran Hermano, Alexis Quiroga,  dialogó en “ El Show de Ulises Jaitt”, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15  y compartió sin tapujos sus experiencias más íntimas.

Entre varias cuestiones, reveló que le escribieron por Instagram algunas influencers para conquistarlo, y que Graciela Alfano fue su musa inspiradora en el plano sexual.

Sobre cómo va la relación con Coti, el Conejo admitió que "diez puntos". "Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa".

"Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa"

Además, aseguró que se irían a vivir juntos muy pronto. "Estamos hace dos meses, vamos paso a paso. Veremos lo que nos depara el destino. Por el momento estamos bien. Construyendo en lo laboral, ella tiene que tener sus espacios, yo los míos. Nos falta muchísimo por recorrer".

Acerca de sus momentos de intimidad, el ex participante no tuvo ningún tapujo a la hora de revelar sus más osadas hazañas. Indicó que se llegó a disfrazar de Batman para ir a la cama y ante la pregunta "¿qué venderías de tu cuerpo?", el Conejo respondió, sin dudarlo: "Las partes intimas, el pene. El pene no tanto pero la espalda sí".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
TREMENDO

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit