ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano

El ex participante contó además cuál es la parte de su cuerpo que más le elogian las mujeres en la cama.

25 de enero 2023, 09:56hs
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
El Conejo de Gran Hermano reveló las fantasías que tuvo con Graciela Alfano
Seguinos en Google

El Conejo de Gran Hermano, Alexis Quiroga,  dialogó en “ El Show de Ulises Jaitt”, ciclo que se emite por Radio XLFM de lunes a viernes de 13 a 15  y compartió sin tapujos sus experiencias más íntimas.

Entre varias cuestiones, reveló que le escribieron por Instagram algunas influencers para conquistarlo, y que Graciela Alfano fue su musa inspiradora en el plano sexual.

Sobre cómo va la relación con Coti, el Conejo admitió que "diez puntos". "Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa".

"Estamos teniendo la mejor, mucho trabajo junto ahora que tenemos más tiempo. Hemos peleado menos que en la casa"

Además, aseguró que se irían a vivir juntos muy pronto. "Estamos hace dos meses, vamos paso a paso. Veremos lo que nos depara el destino. Por el momento estamos bien. Construyendo en lo laboral, ella tiene que tener sus espacios, yo los míos. Nos falta muchísimo por recorrer".

Acerca de sus momentos de intimidad, el ex participante no tuvo ningún tapujo a la hora de revelar sus más osadas hazañas. Indicó que se llegó a disfrazar de Batman para ir a la cama y ante la pregunta "¿qué venderías de tu cuerpo?", el Conejo respondió, sin dudarlo: "Las partes intimas, el pene. El pene no tanto pero la espalda sí".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Alexis Quiroga

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit