ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es la vida de las hijas de Beatriz Salomón a dos años de la muerte de la actriz: bajo perfil y cerca de Alberto Ferriols

Desde que falleció su amada madre, Bettina y Noelia decidieron alejarse de la mirada pública.

16 de junio 2021, 06:34hs
Las hijas de Beatriz adoptaron un bajo perfil tras la muerte de su mamá.

A dos años del fallecimiento de Beatriz Salomón por un cáncer de colon, sus hijas Bettina (20) y Noelia (17) adoptaron un perfil bajísimo y se refugiaron en el calor de su familia.

Actualmente, las jóvenes estudian y viven en la casa de su infancia en Recoleta, a pocos metros de Plaza Francia. El mismo hogar en el que dos décadas atrás llegaban con ilusión tras haber sido adoptadas por la recordada actriz.

Aunque no viven con su papá, el cirujano plástico Alberto Ferriols, ambas tienen un buen vínculo con él. Además, están acompañadas por Blanca, la señora que desde siempre ayudó a Beatriz con el cuidado de "las niñas", como las llamaba cariñosamente desde chiquitas.

"Estoy muy orgulloso de las nenas, ellas están muy bien. Son chicas con un comportamiento ejemplar. Hemos consensuado entre los tres no dar ninguna nota posterior al fallecimiento de su mamá, agradezco el recuerdo y les mando un saludo a todos. Muchas gracias", había dicho él hace un tiempo.

Cómo es la vida de las hijas de Beatriz Salomón a dos años de la muerte de la actriz: bajo perfil y cerca de Alberto Ferriols
Cómo es la vida de las hijas de Beatriz Salomón a dos años de la muerte de la actriz: bajo perfil y cerca de Alberto Ferriols
Cómo es la vida de las hijas de Beatriz Salomón a dos años de la muerte de la actriz: bajo perfil y cerca de Alberto Ferriols

Temas de la nota

Beatriz Salomón

Más notas sobre Espectáculos

ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit