ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León

La prenda, ceñida al cuerpo, fue confeccionada para la ocasión por la diseñadora Camila Romano.

05 de diciembre 2022, 06:39hs
Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León.
Seguinos en

Flor Peña se casó con su pareja desde hace nueve años, Ramiro Ponce de León, en Salta junto a su familia y mejores amigos. Ocasión súper especial para la cual eligió un espectacular vestido.

La conductora se puso una prenda confeccionada para la ocasión por la diseñadora Camila Romano. Es un vestido al cuerpo con corsé confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. Con escote recto y breteles bordados.

Flor hizo dialogar la prenda con unos zapatos color hueso con brillos, súper altos, una gargantilla blanca y unos aros del mismo color. ¿El cabello? Recogido, para que se luciera aún más el vestido.

Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León
Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León
Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León

EL SEGUNDO LOOK DE FLOR PEÑA PARA BAILAR MÁS CÓMODA

Flor Peña se casó con Ramiro Ponce de León el último sábado en un evento íntimo realizado en Tolombón, Salta, y en medio del festejo tuvo un cambio de look.

Una vez realizada la ceremonia en la que llevó puesto un diseño corte sirena de Camila Romano, la conductora de LPA se cambió de vestido para estar cómoda para bailar.

“Mi look para el cachengue”, escribió la actriz en sus redes sociales junto a las imágenes en las que se la puede ver con su segundo atuendo para esta fecha especial.

Cómo es el vestido que Flor Peña lució en su casamiento con Ramiro Ponce de León

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia Peñalook

Más notas sobre Espectáculos

AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit