ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Tinelli a Mica Viciconte tras su nuevo cruce con Flor Peña: "¡Disfrutala, nena!"

Tras pasar a la siguiente ronda, la participante expuso su malestar y el conductor no se quedó callado. El video.

04 de diciembre 2018, 22:59hs
El nuevo cruce de Mica Viciconte con Flor Peña en Bailando 2018
Seguinos en Google

Parecían haber sellado la paz con una reconciliación en vivo. Pero tras el último cruce en la pista de Bailando, la buena onda entre Mica Viciconte y Flor Peña se convirtió en una tregua fugaz que terminó en nuevos chispazos al aire. 

Mientras esperaba el voto secreto (que en esta ronda de folclore lo tiene Florencia), Mica reconoció que la última pelea tuvo consecuencias: "La otra vez estaba todo bien. Ahora (Flor) volvió a pifiarla, ya está".

Flor Peña: "Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que me haya gustado".

Antes de que la participante continuara, la jurado tomó la palabra: "Perdón. Yo no le pifié porque no me gustó tu coreografía. Eso no es pifiarle. Cuando me acerqué a vos a decirte que no tenía nada contra vos, era verdad. Yo no pifié porque no me gustó tu coreografía. En todo caso, no te gustó que me haya gustado".

"¿Sabés lo que veo? Que yo me quejo y es 'esta hija de mil'. Ahora cuando todos se quejan, son todos Heidi pero yo soy la jodida. ¿Entendés? Entre los participantes hay buena onda. La mala onda es contra el BAR o contra el jurado. Años anteriores no fue así", continuó Viciconte. 

Viciconte: "Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que (Florencia Peña) sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli develó el misterio. Si bien la pareja necesitaba un 2, la actriz los puntuó con un 5: "Pero ponete contenta, felicitaciones", señaló el conductor al ver la cara seria de Mica. 

"Estoy contenta por la gente, pero es injusto. Quiero que ella sienta algo, vamos a ver si en el homenaje siente algo. Ahora descorcho, no pasa nada. Estoy tranquila. Quiero ver en el ritmo homenaje si siente algo", respondió la novia de Fabián Cubero.

Tinelli: "¡Estás entre los 8 mejores, disfrutala nena. Siempre el dedito, ya está".

Ante la queja de la concursante, Tinelli despidió al equipo con un análisis: "¡Estás entre los 8 mejores, disfrutala nena. Siempre el dedito, ya está. ¡No soy Cubero!".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaMica ViciconteMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit