ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir

La modelo sentó postura sobre la sugerente publicación que hizo una mujer en el muro de su marido.

07 de noviembre 2018, 20:20hs
La reacción de Paula Chaves luego de que una seguidora dijera que quiere tener hijos con Pedro Alfonso
Seguinos en

Son muchas las fotos familiares que Paula Chaves (34) y Pedro Alfonso (39) publican en las redes. Padres de Olivia (5) y Baltazar (2), el actor y la modelo enternecen a sus seguidores con sus dulces postales. 

Una seguidora a la foto de Pedro Alfonso con Olivia y Baltazar: "Pues, quiero que seas el padre de mis hijos".

Y esta no fue la excepción. Pedro recurrió a Instagram para plasmar en su muro un tierno retrato en el que se lo ve acostado con sus pequeños mirándolo con mucho amor: "Cierro los ojos, no imagino algo mejor", tituló la fotografía. 

Entre los corazoncitos, Eugenia "la China" Suárez, Mery del Cerro, Zaira Nara y Federico Hoppe fueron algunos de los famosos amigos de la pareja que dejaron sus cariñosas palabras. Sin embargo, una seguidora escribió: "Pues, quiero que seas el padre de mis hijos".

Paula Chaves: "Jajaja, pero puede ser tu papá".

Con su característico humor pero sin dejar pasar por alto el comentario de la seguidora, Paula recogió el guante y contestó entre risas: "Jajaja, pero puede ser tu papá".

¿Clarito?

El comentario de una seguidora de Pedro Alfonso por el que Paula Chaves tuvo que intervenir

Foto: Captura de Instagram.

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit