ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"

La conductora de Pampita Online compartió sus sensaciones después de que la panelista hable de sus proyectos laborales lejos de su novio.

13 de noviembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"
Seguinos en Google

Luego de presentar a su panelista como “la novia fugitiva” (por sus idas y vueltas con Fernando Burlando, con quien recientemente canceló sus planes de casamiento) Pampita indagó a Barby Franco sobre su presente sentimental y sorprendió al compartir sus sensaciones.

Todo comenzó cuando la conductora reconoció que Ángel de Brito le había dicho en la pista del Súper Bailando que había un fuerte rumor dando vueltas: "Me preguntó si estabas separada de Burlando", expresó la modelo.

Barby Franco: "Creo que este verano voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Entre risas pícaras y un sugerente silencio, Barby respondió: "No, no estoy separada. Sigo viviendo con él hasta que vuelva la relación, pero está todo bien igual. No me voy a ir (de la casa donde conviven). Ya me fui dos o tres veces y me fue mal… ¡ahora me quedo!".

Además, Barby habló de los proyectos laborales que la mantendrán lejos de su novio todo el verano: "Creo que voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. En esta etapa tengo ganas de trabajar y hacer cosas por mí. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Pampita: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

Con un gesto que habló por si solo, Carolina Ardohain cerró: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

¿Qué pasará entre Barby Franco y Fernando Burlando en el verano?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit