ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"

La conductora de Pampita Online compartió sus sensaciones después de que la panelista hable de sus proyectos laborales lejos de su novio.

13 de noviembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"
Seguinos en Google

Luego de presentar a su panelista como “la novia fugitiva” (por sus idas y vueltas con Fernando Burlando, con quien recientemente canceló sus planes de casamiento) Pampita indagó a Barby Franco sobre su presente sentimental y sorprendió al compartir sus sensaciones.

Todo comenzó cuando la conductora reconoció que Ángel de Brito le había dicho en la pista del Súper Bailando que había un fuerte rumor dando vueltas: "Me preguntó si estabas separada de Burlando", expresó la modelo.

Barby Franco: "Creo que este verano voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Entre risas pícaras y un sugerente silencio, Barby respondió: "No, no estoy separada. Sigo viviendo con él hasta que vuelva la relación, pero está todo bien igual. No me voy a ir (de la casa donde conviven). Ya me fui dos o tres veces y me fue mal… ¡ahora me quedo!".

Además, Barby habló de los proyectos laborales que la mantendrán lejos de su novio todo el verano: "Creo que voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. En esta etapa tengo ganas de trabajar y hacer cosas por mí. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Pampita: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

Con un gesto que habló por si solo, Carolina Ardohain cerró: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

¿Qué pasará entre Barby Franco y Fernando Burlando en el verano?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit