ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"

La conductora de Pampita Online compartió sus sensaciones después de que la panelista hable de sus proyectos laborales lejos de su novio.

13 de noviembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar a su panelista como “la novia fugitiva” (por sus idas y vueltas con Fernando Burlando, con quien recientemente canceló sus planes de casamiento) Pampita indagó a Barby Franco sobre su presente sentimental y sorprendió al compartir sus sensaciones.

Todo comenzó cuando la conductora reconoció que Ángel de Brito le había dicho en la pista del Súper Bailando que había un fuerte rumor dando vueltas: "Me preguntó si estabas separada de Burlando", expresó la modelo.

Barby Franco: "Creo que este verano voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Entre risas pícaras y un sugerente silencio, Barby respondió: "No, no estoy separada. Sigo viviendo con él hasta que vuelva la relación, pero está todo bien igual. No me voy a ir (de la casa donde conviven). Ya me fui dos o tres veces y me fue mal… ¡ahora me quedo!".

Además, Barby habló de los proyectos laborales que la mantendrán lejos de su novio todo el verano: "Creo que voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. En esta etapa tengo ganas de trabajar y hacer cosas por mí. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Pampita: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

Con un gesto que habló por si solo, Carolina Ardohain cerró: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

¿Qué pasará entre Barby Franco y Fernando Burlando en el verano?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit