ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"

La conductora de Pampita Online compartió sus sensaciones después de que la panelista hable de sus proyectos laborales lejos de su novio.

13 de noviembre 2019, 19:06hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita luego de que Barby Franco le dijera que va a estar separada de Burlando en el verano: "No sé si esta pareja va a sobrevivir a la distancia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de presentar a su panelista como “la novia fugitiva” (por sus idas y vueltas con Fernando Burlando, con quien recientemente canceló sus planes de casamiento) Pampita indagó a Barby Franco sobre su presente sentimental y sorprendió al compartir sus sensaciones.

Todo comenzó cuando la conductora reconoció que Ángel de Brito le había dicho en la pista del Súper Bailando que había un fuerte rumor dando vueltas: "Me preguntó si estabas separada de Burlando", expresó la modelo.

Barby Franco: "Creo que este verano voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Entre risas pícaras y un sugerente silencio, Barby respondió: "No, no estoy separada. Sigo viviendo con él hasta que vuelva la relación, pero está todo bien igual. No me voy a ir (de la casa donde conviven). Ya me fui dos o tres veces y me fue mal… ¡ahora me quedo!".

Además, Barby habló de los proyectos laborales que la mantendrán lejos de su novio todo el verano: "Creo que voy a hacer temporada con Flavio Mendza y creo que él se va para Punta del Este. Así que veremos. En esta etapa tengo ganas de trabajar y hacer cosas por mí. El único día que voy a tener libre son los lunes. Sería una locura agarrar el avión el lunes e ir hasta allá y volver el martes. Es imposible".

Pampita: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

Con un gesto que habló por si solo, Carolina Ardohain cerró: "No sé qué va a pasar, qué miedo. No se si va a sobrevivir esta pareja a la distancia. No están acostumbrados. Vamos a ver qué pasa. Me dejó helada".

¿Qué pasará entre Barby Franco y Fernando Burlando en el verano?

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit