ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Tras haber elogiado la belleza de la jurado del Súper Bailando, la actriz y la conductora tuvieron un ida y vuelta imperdible.

10 de septiembre 2019, 18:46hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo

Luego de haber elogiado la belleza de Pampita (41), Leticia Siciliani (27) tuvo la oportunidad de estar cara a cara con la modelo en el programa que conduce por Net TV, donde no faltó la pregunta indiscreta de Luis Piñeyro… ¡ni la inesperada respuesta de la conductora!

Todo comenzó con unas sinceras declaraciones de la hermana de Griselda Siciliani en Por si las moscas, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, tras su paso por la pista, adonde fue a alentar a la participante: "Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso".

Leticia Siciliani: "¿Si Pampita es mi tipo de mujer? ¡Qué pregunta… con ella al lado! Sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad".

Con semejante declaración reciente, el panelista de Pampita Online aprovechó la presencia de la invitada para indagarla: "¿Pampita es tu tipo de mujer?", quiso saber Piñeyro. A lo que Leticia se puso colorada: "¡Qué pregunta… con ella al lado!", expresó.

Antes de responder, Leticia Siciliani optó por compartir una situación personal: "Lo voy a decir, porque la verdad es que hay que decir estas cosas. Me mandaron un mensaje muy horrible diciendo '¿vos viste la cara de asco que puso Carolina cuando Marcelo Tinelli dijo que te parecía una mujer hermosa?'".

"Igual yo no lo pensé. Pero la gente es muy maldita, dice esas cosas con estas cosas. Todavía hay mucho prejuicio y discriminación. Y sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad. Eso lo dije en un programa. Pero el otro día Marcelo te dijo y vos estabas sonriendo, hermosa como siempre. Y quería decir esto porque hay mucha discriminación real", agregó.

Pampita: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe".

Para sorpresa de más de uno, la jurado del Súper Bailando le agarró la mano a la actriz y se dirigió a ella: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe", remarcó, mientras Leticia sonreía, hacía gestos divertidos y simulaba sacarse la ropa por el acalorado momento.

"Yo me la re banco y hablo un montón, pero a veces afuera hay mucha discriminación, y a veces es duro", cerró Siciliani, a corazón abierto.

Leé también

Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.

Leticia Siciliani se mostró deslumbrada ante Pampita en el Bailando: "Baja del cielo de lo bella que es"

El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

PampitaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit