ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo: "Si un día voy por las chicas, te doy una chance"

Tras haber elogiado la belleza de la jurado del Súper Bailando, la actriz y la conductora tuvieron un ida y vuelta imperdible.

10 de septiembre 2019, 18:46hs
Video Placeholder
El comentario de Pampita que hizo sonrojar a Leticia Siciliani en vivo
Seguinos en Google

Luego de haber elogiado la belleza de Pampita (41), Leticia Siciliani (27) tuvo la oportunidad de estar cara a cara con la modelo en el programa que conduce por Net TV, donde no faltó la pregunta indiscreta de Luis Piñeyro… ¡ni la inesperada respuesta de la conductora!

Todo comenzó con unas sinceras declaraciones de la hermana de Griselda Siciliani en Por si las moscas, el ciclo radial que se emite por La Once Diez, tras su paso por la pista, adonde fue a alentar a la participante: "Me impresiona lo linda que es Pampita, es exageradamente bella. Como que baja del cielo de lo bella que es, te deslumbra. No pude ver más allá de eso".

Leticia Siciliani: "¿Si Pampita es mi tipo de mujer? ¡Qué pregunta… con ella al lado! Sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad".

Con semejante declaración reciente, el panelista de Pampita Online aprovechó la presencia de la invitada para indagarla: "¿Pampita es tu tipo de mujer?", quiso saber Piñeyro. A lo que Leticia se puso colorada: "¡Qué pregunta… con ella al lado!", expresó.

Antes de responder, Leticia Siciliani optó por compartir una situación personal: "Lo voy a decir, porque la verdad es que hay que decir estas cosas. Me mandaron un mensaje muy horrible diciendo '¿vos viste la cara de asco que puso Carolina cuando Marcelo Tinelli dijo que te parecía una mujer hermosa?'".

"Igual yo no lo pensé. Pero la gente es muy maldita, dice esas cosas con estas cosas. Todavía hay mucho prejuicio y discriminación. Y sí, lo dije. O sea… ¿quién no dice que sos linda? Es una obviedad. Eso lo dije en un programa. Pero el otro día Marcelo te dijo y vos estabas sonriendo, hermosa como siempre. Y quería decir esto porque hay mucha discriminación real", agregó.

Pampita: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe".

Para sorpresa de más de uno, la jurado del Súper Bailando le agarró la mano a la actriz y se dirigió a ella: "Leti, si yo un día voy por las chicas te doy una chance. Obvio. Vos quedate ahí que nunca se sabe", remarcó, mientras Leticia sonreía, hacía gestos divertidos y simulaba sacarse la ropa por el acalorado momento.

"Yo me la re banco y hablo un montón, pero a veces afuera hay mucha discriminación, y a veces es duro", cerró Siciliani, a corazón abierto.

Leé también

Leti quedó deslumbrada ante la belleza de la jurado.

Leticia Siciliani se mostró deslumbrada ante Pampita en el Bailando: "Baja del cielo de lo bella que es"

El cruce de Leticia Siciliani con Ángel de Brito en el Súper Bailando: "Me molesta, es duro con sus puntajes"

Leticia Siciliani fue a apoyar a Griselda al Súper Bailando y se peleó con De Brito: "No me gusta que digas eso"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

PampitaLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit