ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Fernanda Iglesias sobre Martín Baclini que molestó a Cinthia Fernández: "Es muy básico el pensamiento"

La “angelita” le respondió a la periodista de Hay que ver cuando hablaban del gran atractivo del empresario.

20 de febrero 2020, 20:15hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"

El noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini hoy parece pertenecer al pasado, sin embargo la panelista de Los Ángeles de la mañana expresa su desagrado cada vez que aluden a una relación de conveniencia con el empresario.

“¿Qué tiene Baclini que quedan todas enamoradas?”, preguntó Denise Dumas, en un móvil con Cinthia, en Hay que ver. “Plata”, arrojó Fernanda Iglesias, pirotécnica. “No me gusta, no me parece lindo”, argumentó y la exparticipante del Súper Bailando expresó su molestia.

"Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces. Si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer".

“Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces”, aseguró, sin perder calma. “Y si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer. Ya no me importa”, minimizó el tema.

También Cinthia se mostró irónica sobre la posibilidad de que su expareja participe del certamen de ShowMatch. “¡Bien, qué suerte! Yo quiero cobrar el 10%, ahora sí soy interesada”, lanzó, para aclarar que era un chiste. “Si él quiere tener una carrera en este medio, que la haga. No me tiene que pedir permiso para nada y ya lo está haciendo”, finalizó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit