ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Fernanda Iglesias sobre Martín Baclini que molestó a Cinthia Fernández: "Es muy básico el pensamiento"

La “angelita” le respondió a la periodista de Hay que ver cuando hablaban del gran atractivo del empresario.

20 de febrero 2020, 20:15hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis habló en Por el mundo en casa de la polémica por sus canjes: "Me dio gracia"
Seguinos en Google

El noviazgo de Cinthia Fernández y Martín Baclini hoy parece pertenecer al pasado, sin embargo la panelista de Los Ángeles de la mañana expresa su desagrado cada vez que aluden a una relación de conveniencia con el empresario.

“¿Qué tiene Baclini que quedan todas enamoradas?”, preguntó Denise Dumas, en un móvil con Cinthia, en Hay que ver. “Plata”, arrojó Fernanda Iglesias, pirotécnica. “No me gusta, no me parece lindo”, argumentó y la exparticipante del Súper Bailando expresó su molestia.

"Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces. Si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer".

“Es muy básico el pensamiento de que uno está por plata, pero igual ya lo he escuchado un montón de veces”, aseguró, sin perder calma. “Y si estás con un seco, estás por fama. Siempre le buscan el pelo al huevo y siempre denigrando a la mujer. Ya no me importa”, minimizó el tema.

También Cinthia se mostró irónica sobre la posibilidad de que su expareja participe del certamen de ShowMatch. “¡Bien, qué suerte! Yo quiero cobrar el 10%, ahora sí soy interesada”, lanzó, para aclarar que era un chiste. “Si él quiere tener una carrera en este medio, que la haga. No me tiene que pedir permiso para nada y ya lo está haciendo”, finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit