ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa: "¿Qué pasa? ¿Estamos midiendo mal?"

El actor se fastidió en pleno programa, amenazó con irse y el conductor, pareja de Sabrina Rojas, lo frenó.

24 de enero 2022, 11:07hs
Video Placeholder
¡De pésimo humor! Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa
Seguinos en Google

Tucu López vivió un momento de incomodidad con Coco Sily en Emparejados, programa de América que conduce con Sabrina Rojas, cuando el actor, visiblemente de mal humor, amenazó con irse en vivo.

Todo comenzó cuando Coco estaba contando que en plena pandemia intentó tener sexo virtual y advirtió que lo apuraban detrás de escena porque tenían que hacer una publicidad.

EL INCÓMODO MOMENTO DE TUCU LÓPEZ CON COCO SILY EN VIVO

Coco Sily: -Tuve sexo virtual. Pero me daba calor decir que había pagado. Pero ahora, como casi me chupa un huev..., dije ¿por qué no voy a decir la verdad? ¿Qué pasa, Tucu?

Tucu López: -No, no seas boludo. Vení...

"¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana", dijo Coco.

Coco: -¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Me pongo el bolas? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana, no hagamos más deshumanizada.

Tucu: -Andá y fajá al que esté en el control.

Coco: -Yo los conozco a todos. Hace 12 que estoy en esta casa. ¡Pará, pelotudo!

"No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco", le dijo el Tucu, tratando de calmar el mal humor del actor cómico.

Sabrina Rojas: -Coco, tenemos un cuestionario de preguntas muy pelotudas, pero estás de tan mal humor que no sé si hacértelas...

COCO SILY ASUMIÓ QUE ESTABA DE MAL HUMOR

Luego del momento de tensión, Sily retomó la palabra con el fin de concluir su anécdota, sobre su experiencia fallida teniendo sexo virtual, pero volvió a arder Troya cuando el humorista vio que un productor hacía señas detrás de cámara.

"Ahora estoy presionado por el director, pero esto lo cuento en el espectáculo… ¿Qué hago? ¿Me voy? Si molesto, me voy", dijo el actor, con fastidio.

Sin poder creer la situación que estaban viviendo al aire, Tucu López respondió: "No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco". Y Sily asumió, a modo de disculpas: "Tengo un mal día yo".

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Coco SilyTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit