ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa: "¿Qué pasa? ¿Estamos midiendo mal?"

El actor se fastidió en pleno programa, amenazó con irse y el conductor, pareja de Sabrina Rojas, lo frenó.

24 de enero 2022, 11:07hs
Video Placeholder
¡De pésimo humor! Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa

Tucu López vivió un momento de incomodidad con Coco Sily en Emparejados, programa de América que conduce con Sabrina Rojas, cuando el actor, visiblemente de mal humor, amenazó con irse en vivo.

Todo comenzó cuando Coco estaba contando que en plena pandemia intentó tener sexo virtual y advirtió que lo apuraban detrás de escena porque tenían que hacer una publicidad.

EL INCÓMODO MOMENTO DE TUCU LÓPEZ CON COCO SILY EN VIVO

Coco Sily: -Tuve sexo virtual. Pero me daba calor decir que había pagado. Pero ahora, como casi me chupa un huev..., dije ¿por qué no voy a decir la verdad? ¿Qué pasa, Tucu?

Tucu López: -No, no seas boludo. Vení...

"¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana", dijo Coco.

Coco: -¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Me pongo el bolas? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana, no hagamos más deshumanizada.

Tucu: -Andá y fajá al que esté en el control.

Coco: -Yo los conozco a todos. Hace 12 que estoy en esta casa. ¡Pará, pelotudo!

"No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco", le dijo el Tucu, tratando de calmar el mal humor del actor cómico.

Sabrina Rojas: -Coco, tenemos un cuestionario de preguntas muy pelotudas, pero estás de tan mal humor que no sé si hacértelas...

COCO SILY ASUMIÓ QUE ESTABA DE MAL HUMOR

Luego del momento de tensión, Sily retomó la palabra con el fin de concluir su anécdota, sobre su experiencia fallida teniendo sexo virtual, pero volvió a arder Troya cuando el humorista vio que un productor hacía señas detrás de cámara.

"Ahora estoy presionado por el director, pero esto lo cuento en el espectáculo… ¿Qué hago? ¿Me voy? Si molesto, me voy", dijo el actor, con fastidio.

Sin poder creer la situación que estaban viviendo al aire, Tucu López respondió: "No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco". Y Sily asumió, a modo de disculpas: "Tengo un mal día yo".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Coco SilyTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
  • Romina Uhrig tomó una drástica represalia contra Yanina Latorre: “Me daña mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit