ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa: "¿Qué pasa? ¿Estamos midiendo mal?"

El actor se fastidió en pleno programa, amenazó con irse y el conductor, pareja de Sabrina Rojas, lo frenó.

24 de enero 2022, 11:07hs
Video Placeholder
¡De pésimo humor! Coco Sily descolocó a Tucu López en vivo y casi se va del programa
Seguinos en Google

Tucu López vivió un momento de incomodidad con Coco Sily en Emparejados, programa de América que conduce con Sabrina Rojas, cuando el actor, visiblemente de mal humor, amenazó con irse en vivo.

Todo comenzó cuando Coco estaba contando que en plena pandemia intentó tener sexo virtual y advirtió que lo apuraban detrás de escena porque tenían que hacer una publicidad.

EL INCÓMODO MOMENTO DE TUCU LÓPEZ CON COCO SILY EN VIVO

Coco Sily: -Tuve sexo virtual. Pero me daba calor decir que había pagado. Pero ahora, como casi me chupa un huev..., dije ¿por qué no voy a decir la verdad? ¿Qué pasa, Tucu?

Tucu López: -No, no seas boludo. Vení...

"¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana", dijo Coco.

Coco: -¿Estamos midiendo como el ort...? ¿Me pongo el bolas? ¿Qué quieren que haga por tres puntos de rating? ¡HDP, esperen que deje de hablar! Hagamos televisión humana, no hagamos más deshumanizada.

Tucu: -Andá y fajá al que esté en el control.

Coco: -Yo los conozco a todos. Hace 12 que estoy en esta casa. ¡Pará, pelotudo!

"No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco", le dijo el Tucu, tratando de calmar el mal humor del actor cómico.

Sabrina Rojas: -Coco, tenemos un cuestionario de preguntas muy pelotudas, pero estás de tan mal humor que no sé si hacértelas...

COCO SILY ASUMIÓ QUE ESTABA DE MAL HUMOR

Luego del momento de tensión, Sily retomó la palabra con el fin de concluir su anécdota, sobre su experiencia fallida teniendo sexo virtual, pero volvió a arder Troya cuando el humorista vio que un productor hacía señas detrás de cámara.

"Ahora estoy presionado por el director, pero esto lo cuento en el espectáculo… ¿Qué hago? ¿Me voy? Si molesto, me voy", dijo el actor, con fastidio.

Sin poder creer la situación que estaban viviendo al aire, Tucu López respondió: "No, es por un PNT... No te levantes. No te vayas, Coco". Y Sily asumió, a modo de disculpas: "Tengo un mal día yo".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Coco SilyTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit