ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio María Domínguez habló de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas

El escritor contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con el periodista luego de sus dichos en su contra.

03 de agosto 2022, 12:46hs
Claudio María Dominguez contó cómo fue el momento en que se vio cara a cara con Jorge Rial
Seguinos en

Claudio María Domínguez habló en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) de su encuentro con Jorge Rial en un ascensor tras sus fuertes críticas en televisión.

“Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena”, contó el escritor.

Luego, dio detalles del momento: “Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’”.

"Me dieron ganas de decirle 'pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás?'".

“Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, se sinceró al final Domínguez.

Cabe recordar que Jorge Rial apuntó fuerte contra Claudio María en el 2014 cuando en Intrusos lo trató de estafador: “Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros”, había dicho en ese momento.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ ASEGURÓ QUE LE GANÓ JUICIOS A JORGE RIAL

Claudio María Domínguez reveló en la emisión matutina de Ciudad Magazine que le ganó juicios a Jorge Rial por sus dichos en su contra.

“A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial”, le dijo Pampito y el escritor contó: “Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones”.

"Tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones".

“En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa”, sentenció en Mañanísima.

Temas de la nota

Claudio María DomínguezJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa
  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit