ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

La empresaria expresó su emoción por realizar un cumple infantil, tras bajar la persiana en pandemia.

29 de diciembre 2020, 15:53hs
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo
Claudia Villafañe volvió a organizar eventos tras 9 meses inactiva: La alegría de volver al ruedo

En marzo, decretada la cuarentena por el coronavirus en la Argentina, Claudia Villafañe se vio obligada a cerrar las puertas de su empresa, con la que se dedica a organizar eventos, por las restricciones que instaló la pandemia.

Nueve meses después, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos para su labor y tras finalizar la cuarentena obligatoria, la exmujer de Diego Maradona anunció en Instagram que su empresa volvió a ponerse de pie y que ya está organizando eventos al aire libre, con un grupo de personas reducido.

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose".

"Alegría de volver al ruedo después de tantos meses. Volver a hacer lo que tanto nos gusta. Hace 2 años organizamos su boda y hoy los acompañamos en el primer año de Jose. Gracias Domi y Nacho. Gracias a las #familiasplanv que vuelven a confiar en nosotras", escribió Claudia, quien en plena pandemia sorprendió al aceptar el desafío de estar en MasterChef Celebrity y hoy no solo avanzó en el rubro gastronómico, también es candidata a llegar a la final.

Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"
Claudia Villafañe regresó a su empresa de eventos, tras 9 meses inactiva: "La alegría de volver al ruedo"

Leé también

Emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: ¡Sos inmensa, ma!

Profundo reconocimiento de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe tras su homenaje a Diego en MasterChef: "¡Sos inmensa, ma!"

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit