ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó el 'secreto' que la ayudó a ganar MasterChef Celebrity: "Llamé a la cocinera del Faena"

La ganadora de la primera edición del reality contó que pidió asesoramiento profesional para crear los platos de la final.

20 de enero 2021, 11:27hs
El secreto de Claudia Villafañe para ganar de MasterChef: "Llamé a la cocinera del Faena"
Seguinos en Google

La primera ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe, además de ganarse el cariño del público sorprendió con su buen desempeño en la cocina. Si bien empezó con el pie izquierdo, rápidamente logró destacarse con platos realmente buenos.

¿A qué se debió su cambio? ¿Solo a haber tomado los consejos del jurado? En realidad, Claudia pidió asesoramiento profesional y comenzó a practicar muchísimo en su casa para lograr resultar ganadora. 

"Llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos".

"Yo aproveché el tema de los eventos... Cada vez que voy a una degustación, estoy con el cocinero del lugar. Por ejemplo, llamé a la cocinera del Faena, una divina... Le pregunté a Marina qué menú podía hacer para la final, a todos les fui pidiendo un poco y ambas llegamos a presentar estos platos, como ellos dijeron (el jurado), que son la gloria", expresó Claudia en su visita junto a Analía Franchín a Cortá por Lozano (Telefe).

¡Mirá vos!

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit