El histórico perfil bajo que Claudia Villafañe cultivó toda su vida, y que mantuvo incluso en el contexto de las exequias de Estado que le rindieron a Diego Maradona, se interrumpió anoche cuando se le colmó la paciencia. La campeona de MasterChef Celebrity salió furiosa por teléfono en el aire de Polémica en el Bar, y se cruzó fuerte con Rocío Oliva y Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla.
De las varias cuestiones por aclarar, la madre de Dalma y Gianinna Maradona fue enfática en blanquear el vínculo que mantuvo con su exesposo hasta el final de sus días: “Tengo llamadas de Diego del domingo 21 de noviembre (N del R: cuatro días antes del fallecimiento) en mi celular. Para que vean que sí hablábamos”.
Luego, Claudia explicó: “Que no lo hiciéramos público para no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas, no quiere decir que no habláramos. Aunque tuviéramos juicios de por medio sabíamos separar muy bien las cosas”.
“Diego estaba enojado conmigo en el expediente, pero después cuando nos veíamos me abrazaba y bailaba conmigo".
“Y Rocío lo sabe muy bien. Aunque estuviéramos enfrentados por los juicios, nos juntábamos con Diego para los cumpleaños y las fiestas. Sabíamos dividir muy bien todo. No tengo que darle explicaciones a nadie sobre todas estas cosas”, afirmó Villafañe.
“Estaba enojado conmigo en el expediente, pero después cuando nos veíamos me abrazaba y bailaba conmigo. (El expediente y la pelea) es para el afuera, lo que yo vivía con Diego, lo vivíamos nosotros en familia, y ustedes no se enteraban porque no tenían por qué enterarse. Yo me bancaba la parte judicial. (…) A mí no me correspondía cuidar a Maradona, pero estaba al lado de mis hijas y hacía lo que necesitaba que hiciera, las acompañaba. Nada más”, concluyó Claudia Villafañe con vehemencia en réplica a Mauricio D’Alessandro.