ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán anunció que ya no formará parte de Mujeres de eltrece: "Decidimos que no siguiera"

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz adelantó que no seguirá al frente del ciclo. Los motivos.

22 de septiembre 2020, 09:27hs
Claudia ya no seguirá al frente de Mujeres de eltrece.
Seguinos en

El coronavirus sigue avanzando con fuerza en la Argentina y la TV no está exenta de sus estragos. Ni bien arrancó Mujeres de eltrece (eltrece), Claudia Fontán se contagió de Covid-19 y muchas de sus compañeras debieron ser aisladas.

Desde entonces, formaron dos equipos de trabajo que van rotando. Soledad Silveyra, Florencia de la V, María Julia Oliván, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las conductoras de la última semana. Y este lunes tenían que rotar y regresar al piso Claudia Fontán y Teté Coustarot, pero solo volvió esta última.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera".

En diálogo con PrimiciasYa, Claudia contó que pese a estar recuperada de coronavirus no regresará al programa. Sí, dio un paso al costado y aclaró que fue una decisión tomada junto a la producción del ciclo.

"Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos de común acuerdo, que no siguiera", informó sin dar más detalles.

el 31 de Ago de 2020 a las 11:25 PDT

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit